Por fin hoy me han dado una respuesta, no la que yo esperaba pero una respuesta al fin y al cabo. Me han llamado esta tarde y me han dicho que habían estudiado mi caso y que estaban dispuestos a pagarme aproximadamente 500 euros mas o menos de la avería.
Yo esperaba que asumieran la parte total porque consideraba que es un problema de fabricación o que al menos me ofrecieran ampliarme la garantía por si me volvía a pasar algo similar, pero nada de nada, me dicen que ellos no asumen que sea un problema de fabricación y que me ayudan porque piensan que soy un cliente "importante" ya que es el segundo vehículo de la marca que tengo y que esperaban que siga confiando en la marca.
Así que nada, de momento a pasar por el aro. Seguiré intentando dar caña de alguna manera, me han dicho que me ponga en contacto con revistas de motor y que intente publicar mi caso y que las propias revistas ejercen bastante presión sobre las marcas para que estas no publiquen casos que podrían dañar la imagen de las marcas. Así que ese será mi próximo paso y a ver que pasa.
La buena noticia es que en un par de días volveré a tener el coche y espero que no vuelva a tener averías de ese tipo.
Ya comentaré mas adelante que es lo que sucede.
Gracias a todos por el apoyo y si a alguien mas le pasa algo "raro" (que espero de verdad que no)con el coche intentaré ayudarle en la medida de mis posibilidades.