Entra

Fotos Seat Antiguos, Actuales y Especiales

Iniciado por FPI, 11 February 2011 a las 19:26

263 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 10:38

    Por supuesto que si, yo a muchas he ido sin clasico... Si necesitas telefono de contacto de alguna en concreto dime y te lo mando por privado, asi te podras informar de donde van a exponer los coches para verlos tranquilamente.. ah y si vas pregunta, que a la mayoria de la gente no le importa ebseñarte el coche y contarte historias.. Salu2

    Gracias, se lo voya a comentar a la "jefa" a ver si se anima y nos acercamos a la de Sils... Si puedo ir, te pediré el telf., ok??

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 21 March 2011 a las 9:11

    Hoy toca poner las fotos de un fiat, es un fiat 124 sport que a muchos no os gustara, pero tiene su historia... Este coche vino de australia alla por los '90, cuando todo el mundo queria el kit m3 en sus coches... Ni que decir tiene que el coche esta en perfecto estado ya que pertenece al mejor chapista de los venticuatreros... Como es alguien que conozco las fotos son de diferentes sitios.. Pongo tambien una foto de la cascada de Gujuli, que es donde hice la mayoria de las fotos..

    post-13-13881146214011_thumb.jpg

    post-13-13881146214402_thumb.jpg

    post-13-13881146217363_thumb.jpg

    post-13-1388114622011_thumb.jpg

    post-13-13881146222883_thumb.jpg

    post-13-13881146225477_thumb.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 March 2011 a las 17:34

    El 127 esta de lujo. Mi padre lo tuvo en blanco.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 March 2011 a las 22:24

    Vamos a ver que os parecen estos SEAT 600

    mscapt.jpg
     
    ekkrqb.jpg
     
    akdelc.jpg
     
    t6scbk.jpg
     
    okd0t5.jpg

    Y este 1500

    Y estos 2
    258cyn6.jpg
    Y esto es todo por hoy (a falta de subir alguna de Mungia)

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 29 March 2011 a las 23:05

    Gracias por las fotos Taes.. esto te lo has encontrado o has ido a una kdd de seat clasicos? Por cierto yo las de Munguia igual tardo un poco en ponerlas, problemas tecnicos... Salu2 y gracias otra vez.

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 March 2011 a las 23:16

    Gracias por las fotos Taes.. esto te lo has encontrado o has ido a una kdd de seat clasicos?

    Por cierto yo las de Munguia igual tardo un poco en ponerlas, problemas tecnicos...

    Salu2 y gracias otra vez.

    :o  Hay amigo... intuía que ibas a ser tu uno de los primeros en contestar... pero no pensé que seria tan pronto  :P

    Pues  a tu pregunta te dire que los encontre en Villalón de Campos (Valladolid) -recuerdas cuando el "tema" de la llave dentro del maletero- resulta que era una Concentración y estaban de ruta... cuando los encontre ya marchaban  ???  era solo una pequeña parada que hacian.

    Las de Mungia cualquier día las pongo... pero tengo una duda... si poner aqui fotos de "clásicos" que no son Seat, -lo digo por el titulo del post- o bien abrir uno nuevo; por cierto la estrella de la edición de Mungia es una Siata Azul matricula de Sevilla, imajino la verías y fotografiases

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 29 March 2011 a las 23:40

    :o  Hay amigo... intuía que ibas a ser tu uno de los primeros en contestar... pero no pensé que seria tan pronto  :P

    Pues  a tu pregunta te dire que los encontre en Villalón de Campos (Valladolid) -recuerdas cuando el "tema" de la llave dentro del maletero- resulta que era una Concentración y estaban de ruta... cuando los encontre ya marchaban  ???  era solo una pequeña parada que hacian.

    Las de Mungia cualquier día las pongo... pero tengo una duda... si poner aqui fotos de "clásicos" que no son Seat, -lo digo por el titulo del post- o bien abrir uno nuevo; por cierto la estrella de la edición de Mungia es una Siata Azul matricula de Sevilla, imajino la verías y fotografiases

    Por supuesto que hay una foto del Siata, aunque fue dificil por todo el monton de gente que habia alrededor...mas que nada me dedique a admirarlo con cara de tonto :o

    De lo del post, pues ahi dos opciones, o vover a modificar el titulo por uno mas generico, o abrir otro con otro titulo.. lo que creas conveniente estara bien Taes.

    Aqui hay algunas fotos de Munguia

    https://www.seat124.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=27855

    Aqui informacion de kdd's

    https://www.seat124.com/foro/viewforum.php?f=3&sid=c016efa60965decda901cf7b192e5dba

    Espero que os sirva de ayuda. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 March 2011 a las 0:07
    :o  Menuda "coleccion" de fotos yo tengo alguna igual (quiero decir de los mismos coches... pero distinto enfoque) pero creo que no tantas...  ???  seria por que me quede sin baterías. La Siata, el Escarabajo negro, el 2 CV, el Dodge, el Gordini, Cadillac  :o Quizas Edite y cambio el titulo...  :😃  aunque no se  ???  mezclar Seat con otros... ¡Opiniones porfa!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 March 2011 a las 0:32

    Yo no mezclaría, sigue aqui con los Seat y abre otro post con el resto. Pero bueno, tampoco es un sacrilégio seguir posteando aqui todo tipo de coches antigüos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 March 2011 a las 11:00

    Yo no mezclaría, sigue aqui con los Seat y abre otro post con el resto. Pero bueno, tampoco es un sacrilégio seguir posteando aqui todo tipo de coches antigüos.

    Mas opiniones porfa; en cualquier caso hay de todo... pero la mayoría son fotos de coches de los 70, 80 y 90... los menos son anteriores a esos años.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 30 March 2011 a las 14:52

    Mas opiniones porfa; en cualquier caso hay de todo... pero la mayoría son fotos de coches de los 70, 80 y 90... los menos son anteriores a esos años.

    Ya estoy por aqui.. por mi seat y no seat, o sea abrir otro post para los otros clasicos....creo que dentro de el nuevo post podrian tener cabida el resto de marcas, por que lo que si que me parece un lio es separarlos por epocas... es mi opinion...

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 March 2011 a las 17:12

    Ya estoy por aqui.. por mi seat y no seat, o sea abrir otro post para los otros clasicos....creo que dentro de el nuevo post podrian tener cabida el resto de marcas, por que lo que si que me parece un lio es separarlos por epocas... es mi opinion...

    Vamo a ve, me exprese mal, lo que quise decir es que las fotos que yo tengo son de coches que aún NO se pueden catalogar como "clásicos", porque son +/- de los años 70 a los 80.

    Venga... esta decidido abriré nuevo Post el titulo podría ser "Fotos Vehículos  Clásicos, Actuales y Especiales"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 30 March 2011 a las 20:36

    Taes piensa que los de los '80 ya tienen 30 años... ???  ???  En teoria son clasicos ya.. otra cosa en que son conocidos como clasicos populares.... es que dentro del mundillo de los clasicos hay un monton de categorias, y lo que queria decir es que; podrian ser historicos, clasicos pre-guerra, post-guerra, clasicos, clasicos de los '70, clasicos populares, clasicos europeos, clasicos americanos...etc.. Yo te apoyo en lo de abrir un nuevo post en el que poner las fotos "no seat", y dejar este para los clasicos seat... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 March 2011 a las 0:31

    Taes piensa que los de los '80 ya tienen 30 años... ???  ??? 

    En teoria son clasicos ya.. otra cosa en que son conocidos como clasicos populares.... es que dentro del mundillo de los clasicos hay un monton de categorias, y lo que queria decir es que; podrian ser historicos, clasicos pre-guerra, post-guerra, clasicos, clasicos de los '70, clasicos populares, clasicos europeos, clasicos americanos...etc..

    Yo te apoyo en lo de abrir un nuevo post en el que poner las fotos "no seat", y dejar este para los clasicos seat...

    Salu2

    +1. Aprobada la moción. ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 March 2011 a las 0:56

    Taes piensa que los de los '80 ya tienen 30 años... ???  

    En teoria son clasicos ya.. otra cosa en que son conocidos como clasicos populares.... es que dentro del mundillo de los clasicos hay un monton de categorias, y lo que queria decir es que; podrian ser historicos, clasicos pre-guerra, post-guerra, clasicos, clasicos de los '70, clasicos populares, clasicos europeos, clasicos americanos...etc..

    Yo te apoyo en lo de abrir un nuevo post en el que poner las fotos "no seat", y dejar este para los clasicos seat...

    Salu2

    :o  jhebo te has ganado un aplauso  8)  T= 8

    No sabia que había tantas subclases (digamoslo asi) de "Clásicos"

    Venga  :😃  haber si mañana o pasado abro el hilo este  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 31 March 2011 a las 16:02

    :o  jhebo te has ganado un aplauso  8)  T= 8

    No sabia que había tantas subclases (digamoslo asi) de "Clásicos"

    Venga  :😃  haber si mañana o pasado abro el hilo este  :P

    Eso es lo que te queria decir, que dentro del mundo "clasico" hay muchas cosas.... y si nos ponemos a separar nos echan de aqui por llenar el foro.. para mi es mucho mas sencillo asi, dejar uno seat y otro no seat.. de todas fdormas si hubieras decidido otra cosa tambien tendrias todo mi apoyo..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 March 2011 a las 19:29

    Una vez abierto el hilo nuevo de Fotos Vehículos Clásicos, Actuales y Especiales  Fotos Vehículos Clásicos, Actuales y Especiales

    Continuamos con los SEAT con esta SIATA (de las pocas que deben quedar)
     

     

    whdw6b.jpg
     
    14ka2xf.jpg
     

     
    10gbs04.jpg
     
    sxk8io.jpg

    Me vais a perdonar 5 fotos para un mismo vehículo...pero creo se lo merece!

    ¿Verdad?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 31 March 2011 a las 19:59

    Muy bonitas Taes, la verdad que fue uno de los que mas me gusto en la exposicion

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 March 2011 a las 20:07

    Muy bonitas Taes, la verdad que fue uno de los que mas me gusto en la exposicion

    La verdad que esta restaurada y ya digo deben quedar contadas unidades, una joya de la "corona"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.