Fotos Seat Antiguos, Actuales y Especiales
Iniciado por FPI, 11 February 2011 a las 19:26
Seat Exeo | 458
para mi gusto solo le faltan unos california y perfecto,es la hoatia como cambia son las llantas y agachadito de atras impresionante muy guapo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Dos mas
Seat 800
Imposible recuperar las imagenes.
Seat Terra
+1 jhebo acabo de darte un voto
Estos si que NO vi ninguno
Buen aporte compi
A este paso hacemos un "museo"
Ehhhhh!!!! Cuando no querais mas fotos, avisar..... Aqui nuestro exeo en el '77
Joder que tiempos, en uno de estos crecí yo.... Cantando canciones de ABBA nos hacíamos los viajes en él.
Seat exeo | Burgos | 1.333
uff,que modelos mas guapos,son una preciosidad asi cuidaditos 1saludo
El Simca fue el primer coche que tubo mi Padre
Valla colección de coches Clásicos que "tienes" jhebo
A este paso habra que cambiar el Titulo del Post
Si, podemos seguir con Clásicos NO Seat
Joder ya podia ser alguno mio, el que peor este de todos,je,jeje... Simplemente disfruto viendolos... Ya te digo que tengo fotos para repartir...El Simca fue el primer coche que tubo mi Padre
Valla colección de coches Clásicos que "tienes" jhebo
A este paso habra que cambiar el Titulo del Post
Si, podemos seguir con Clásicos NO Seat
Joder ya podia ser alguno mio, el que peor este de todos,je,jeje... Simplemente disfruto viendolos... Ya te digo que tengo fotos para repartir...
El TIENES iba "entrecomillas"
El TIENES iba "entrecomillas"
Ya la habia entendido... Esta semana a ver si puedo confirmar si siguen haciendo ferias en Murguia... es que hace tiempo que no voy a una.. el tercer fin de semana de los meses impares.. ya lo confirmare por si alguno le apetece ir.
Ferias en Murgia!? Ferias de que? (Autos, ganado) Meses impares tercer finde... Si informate y comentas
Munguia, perdon que se me habia ido la olla.. Exposicion de coches clasicos y mercadillo de piezasFerias en Murgia!?
Ferias de que? (Autos, ganado)
Meses impares tercer finde...
Si informate y comentas
Confirmado: Feria Exposicion Bimensual de coches clasicos en Mungia. Se celebra el tercer domingo de los meses impares... A ver quien se anima a ir a la proxima.. el 16 de enero que fue la anterior hubo 200 coches... Salu2
Confirmado: Feria Exposicion Bimensual de coches clasicos en Mungia. Se celebra el tercer domingo de los meses impares... A ver quien se anima a ir a la proxima.. el 16 de enero que fue la anterior hubo 200 coches... Salu2
Tercer domingo Meses impares, proximo sera el 20 de Marzo, no?
Si puedo (intentare ir) y me acuerdo boí
Asi es, el 20 de marzo, si hay suerte y acompaña el tiempo habra unos cuantos coches para ver..
Asi es, el 20 de marzo, si hay suerte y acompaña el tiempo habra unos cuantos coches para ver..
Sugiero que unos días antes pongas la info en Noticias para general conocimiento y divulgación a la vez que sirve de recordatorio