Entra

Felicidades Fermaker

Iniciado por jose308cc, 26 December 2011 a las 7:55

16 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 26 December 2011 a las 7:55

Que pases un gran dia y te regalen muchas cosas.Felicidades. 😉

  • Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 26 December 2011 a las 8:23

    Muchas felicidades. Que pases un buen dia. 😀

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 26 December 2011 a las 14:24

    Feliz cumpleaños!!! Ya eres todo un hombreton!! Jeje  

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 26 December 2011 a las 14:55

    Felicidades tocayo, ya se que no he sido muy original, pero que se le va hacer, bueno espero que los tuyos disfruten hoy un rato mas de ti y si currras que acabes pronto,y la sorpresa que te espera en casa sea eso una sorpresa, saludos

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 26 December 2011 a las 18:52

    Felicidades!! un añito mas de sabiduria 😉

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 December 2011 a las 21:58

    Felicidades¡¡¡ Campeón que cumplas muchos mas. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 26 December 2011 a las 23:34

    Otro más que llega un pelín tarde!!! Muchísimas felicidades Fermaker!! Que acabes el dia de la mejor manera posible!!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 26 December 2011 a las 23:55

    Felicidades!!!! Joder por 4 minutos mas y no llego... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 27 December 2011 a las 0:35

    Pues yo ya no llegue....jaja, en estas fechas uno no tiene tiempo pa na!! jeje Pero aun asi, mas vale tarde que nunca, y aqui tienes mis felicitaciones Sr. Fermaker!!  😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 December 2011 a las 0:59

    Gracias a todos, que majetes que soys. Es plena campaña navideña, por lo que apenas tengo tiempo para entrar. Bueno, a lo mejor he podido un ratito hoy, pero no he querido, para que la cosa fuera como antaño, jejeje. Así, además, el post ha crecido, y como que me hace más ilusión leerlo, jejejeje. Mis cumpleaños siempre me han parecido un truño, por la fecha, que la gente está hasta el pito de fiesta, porque es uno de los días más cortos del año y hay poca luz, y porque como me dedico al comercio, todo el día me lo paso currando como un esclavo. Menos mal que mi princesa y mi mejor amigo con su mujer han venido a que les invitara a comer, que ese ha sido el mejor ratito del día, y no lo cambio por nada del mundo... bueno, por una tarde libre con 27º despejado, una carretera bucólica, mi princesa al lado, un poco de buena música, y el deposito del 308cc lleno lo mismo me lo pensaba un poco, jejejeje Gracias a todos, que cumplamos muchos años todos juntitos. 😘 😘

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 December 2011 a las 8:27

    Felicidades! y perdón por el retraso! He pasado unos días fuera y no me he enterado... Espero q pasaras un buen día! Tapatalk from HTC Desire

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.