Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Feliz cumpleaños . Hoy te espera un buen día¡¡ . Fiessstaaaaa FELICIDADES CAMPEÓN¡¡¡
Iniciado por javi 308 cc, 16 December 2011 a las 8:47
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Feliz cumpleaños . Hoy te espera un buen día¡¡ . Fiessstaaaaa FELICIDADES CAMPEÓN¡¡¡
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Felicidadesssss!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Es mañana!!!!Gracias de todos modos. Sois de los primeros.No los primeros ,que uno me felicito hace 1semana.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Es mañana!!!!Gracias de todos modos. Sois de los primeros.No los primeros ,que uno me felicito hace 1semana.
Upss.... :-\ :-\ :-\ :-\
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
jajjajaja yo lo estaba flipando, "joder pero en que día vivo? he perdido el avión de vuelta a Alemania que era ayer???" que susto jejejej Felicidades Jose, te las damos por duplicado, manana más.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
y eso que esta el calendario bien clarito Sabado dia 17, Felicidades y a tope, pd, no habras nacido antes el 16 y lo han mirado en el registro?, que ya sabes que aqui hay gente de todas las profesiones.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Esta es la versión 2.0 de felicitación. La 1.0 era que el felicitado no entraba hasta el día siguiente... como ya no se estila, hemos sacado la 2.0, ¡felicitar por adelantado!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajajaja la 2.0 beta porque a jose siempre le felicitais un dia antes? jajajajjaja aunque el año pasado creo que fue una semana antes no?' jajajaja pd: estais como cabras!! pd2: yo no te pienso felicitar ni mañana!!!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Yo te felicito ya para el año que viene, 3.0
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues ala, como dice el anuncio, ¡SUBIDON SUBIDON!, ¡¡¡Felicidades!!!
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Vaya!, yo que me metía aquí al punto de la mañana pensando que sería de los primeros...y menudo adelanto lleva el personal! Jajaja Bueno amigo, MUCHAS FELICIDADEEEES! No te digo Lo típico de "pasa un buen día" xq estoy seguro que será así, y como encima voy a estar contigo, ya me encargaré de que así sea! 1 fuerte abrazo, nos vemos en un ratillo! Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Amigo jusepe!! Muchas felicidades!!!!! Que lo pases en grande en tu día especial, a demás te tienes que sentir afortunado por que lo vas a pasar en compañía de muchos amigos. Es una fiesta doble la tuya!! A disfrutar!!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Felicidades, ahora si el día que toca, jajaja.
Muchas gracias chicos.Nos lo estamos pasando genial. Pd:Ayer perfecto
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Muchas felicidades. Espero que disfrutes de tu dia y que lo pases muy bien este finde.
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Felicidades socio!!! Espero que lo paseis de vicio en la kdd y sobre todo tu que pa eso es tu cumple.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Muchísimas felicidades Jose!!! Espero que pases un grandísimo dia!!! 1 abrazoo!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Felicidades de nuevo Que tal va esa celebración? Seguro que os lo estais pasando de puta madre jejej
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Muchas Felicidades!!! Espero que lo pases genial, que seguro que si, como dicen por ahi Saludos!
gracias a todos.
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Espero que hayas pasado un día genial. Un abrazo y FELICIDADES