Entra

Hola Cristobal, s...

Iniciado por Antonio GarciaC, 26 March a las 19:27

1 post en este tema

Subaru XV | Madrid | 3

Publicado 26 March a las 19:27

Hola Cristobal, si la verdad que este foro es un poco laconico, creo que va para dos años que me compre mi Subaru y me di de alta en este foro, y viendo lo poco que hay, cada vez lo visito menos. Tambien tengo el XV 1.6, pero le puse GLP y bueno hasta el momento bien, acabo de pasarle la segunda revisión de la marca y salvo el sablazo que dan, ya que son dos revisiones la del coche en si mas la del sistema GLP.

Vamos hablando a ver si levantamos esto.

Un Saludo desde Leganés (Madrid).

• Subaru XV | Lérida | 2

Publicado hace 3 horas

Hola Antonio, gracias por tu comentario... Si, la verdad es que tienes razón, este foro, (como tantos otros), ha sucumbido a la infinita oferta de redes sociales y formas de comunicarse que existen hoy en día, Facebook, Instagram, Whatsapp, Tic Toc, Pinterest y un largo etcétera que mantienen al personal disperso a lo largo y ancho de la red...

Tenemos el mismo coche y reconozco que más de una vez me ha pasado por la cabeza adaptarlo a gas, pero vivo en un pueblo y como siempre voy por carretera el consumo lo mantengo bastante contenido. El coche no es un rayo precisamente, y si quieres apretarle un poco el consumo se dispara, pero ya me parece bien, he tenido coches muy rápidos y he pagado muchas multas por exceso de velocidad, así que el caracter tranquilo de mi coche me parece perfecto.

Y nada amigo, pues aquí estoy. Si necesitas algo o pasas por Cervera camino de Barcelona dame un toque y charlamos un rato.

Un abrazo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.