Entra

No me va el gato!!

Iniciado por Frost, 07 July 2011 a las 21:48

10 post en este tema

Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

Publicado 07 July 2011 a las 21:48

Pues resulta que tenia que levantar el coche y no me va el gato,

es como si no tubiera fuerza...

sera porque es muy pequeño?

Os pongo una foto a ver que opinais

Posted Image

:P :P :P

Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
Mofler no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 July 2011 a las 0:55

    Jajajajajaja que tioooo!!!. Mientras te leía decía: habrá puesto mal el gato, ¿cómo no va a levantar el coche? y mira con la que nos has salido! jajajaja, muuuuy buena!!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 08 July 2011 a las 1:22

    Jajajaja

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 08 July 2011 a las 2:59

    Dios Frost!! Como te pille el brechas!! Has puesto una foto de su amigo inseparable el brasas sin consentimiento. El suele pasarse mucho por el ciber... ;D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 July 2011 a las 8:59

    jajaja que grande tio!!  :P da gusto empezar el dia de trabajo partiendote la caja jaaaj

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 July 2011 a las 10:18

    ¿no te has leído el manual? Tu agárrale el rabo con fuerza y gíralo vigorósamente en el sentido de las agujas del reloj... recomiendo máxima precaución, porque las reacciones son impredecibles, pero levantarse, se levanta fijo. (es un broma, que los animales se merecen el mismo trato que los humanos)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.