Entra

Mejor pelicula en pantalla grande que os haya gustado, actual y antigua.

Iniciado por javiato, 21 June 2011 a las 18:11

6 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 21 June 2011 a las 18:11

Como siempre dejo este hilo a consideracion de los administradores si lo creen oportuno anularlo o continuar. Leyendo el foro y llegar a  que musica, he pensado ¿y los cinefilos que?, asi que lo dicho si alguien le apetece decir cual es su mejor pelicula o aconsejar ver alguna de algun tema especial, este podia ser "La cartelera del Foropedia 308 cc". llamarme cursilon o mas bien antiguo pero en aquella epoca marco y mucho. mejor pelicula clasica.... GREASE y la de los minis que roban en Venecia no recuerdo el titulo. mejor pelicula actual.... varias, Avatar, Salt, el turista.Codigo Fuente, ultima pelicula vista, El rito (no me gusto,) El americano (casi me duermo).

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 21 June 2011 a las 18:29

    Mejor pelicula actual pues soy leyenda,avatar,y no se me ocurre mas y la peor pelicula fue criaturas perfectas algo ais se llamaba

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 21 June 2011 a las 20:36

    Avatar, matrix, oceanos.... Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 June 2011 a las 23:01

    Esta bien,menos el sitio, tendría que ir en off-topic. Mañana lo muevo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 June 2011 a las 0:22

    movido!!! la que dices de los minis es the italian job me parece javiato 😉 pelis preferidas?? mañana os cuento alguna jaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 June 2011 a las 16:28

    Italian job, exacto (hay 2, antigua y remake, como pasa con Ocean eleven) Película que me marco "Mi padre", la vi hace muchisimos años y me marco muchisimo, ni siquiera se si se llama así. El padre enferma de cancer y es bastante dura pero muy bonita. Para ver en pantalla grande, con el sonido del cine no sabría decidirme entre "El señor de los anillos: Las 2 torres" y "Jurassic Park". Mejores películas a patadas, así que recuerde como mi top 10 (sin rebuscar mucho, con más tiempo saldrian más): - El señor de los anillos (he visto las 3 unas 15 veces en versión extendida) - Matrix - Star Wars - Jurassic Park (La piel de gallina como el primer día que la vi en el cine y salen por primera vez los cuellos largos, acojonante!) - La vida es bella - Bravehart - Batman (las nuevas, impresionantes) - Liberad al soldado Ryan - Independence day - ... hay miles, me encanta el cine!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 June 2011 a las 17:36

    Teneis razon, ahora lo recuerdo Italian Job, pero no hace mucho vi la primera la original con los minis antiguos y no era en venecia, y Subzero me ha recordado a una de mis favoristas tratandose de sagas, Stars Wars. esa pelicula remasterizada y en 3D, debe de ser la repera.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.