Entra

Me voi a Jerez!!

Iniciado por josito_cc, 01 April 2011 a las 8:01

10 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

Publicado 01 April 2011 a las 8:01

bueno amiguetes, me voi a Jerez esta tarde a ver el gran premio de motociclismo  :P asique esperemos que esté bien eso y ya os traeré fotos y algún video (con la cortesía de jose308cc que me dejará su pepino de camara jajajaja) ya os contaré a la vuelta que tal, asique portaros bien que no tendré tiempo para conectarme este fin de semana. vuelvo el domingo asique espero no tener que dar avisos jajajajjaj es bromaaaa  :P un saludo mamonazos!!  😀

post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 April 2011 a las 8:04

    Es broma dice..... Que te lo pases muy bien y ten cuidado,que hay mucho loco estos días suelto,bueno,que te voy a contar a ti  :😃 A que hora vienes a por la cámara?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 April 2011 a las 8:09

    pues nose, tengo que ir a currar unas horitas y luego antes de volver a casa a coger las cosas me paso por alli 😉 yo te llamo antes no te preocupes ajaj lo mismo salimos en las noticias, que mi hermano ya le ha puesto el intercooler nuevo y la repro a 300 cv jajajaja!!!  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 April 2011 a las 8:11

    Ok,pues me voy a hacer todo lo que tengo que hacer.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 01 April 2011 a las 11:09

    Disfruta de un apasionante fin de semana de carreras ! Que envidia coñio 😉 Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 April 2011 a las 12:27

    Joooer joeeer que bien vivimos, no?? Pues nada chavalote, a disfrutarlo a más no poder y más con el buen tiempo que hará.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 April 2011 a las 22:12

    Qué guay tío! Pásalo genial figura! Ya enseñarás las fotos y vídeos! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 02 April 2011 a las 11:07

    eso, eso , tu hazme los dientes largos, menos mal que por TVE, podre verla, pero no podre ver ningun corte a fondo o podre oler la quemada de gomas hasta noviembre en cheste, por cierto ¿vas en moto o en CC?. saludos y diviertete y pon algun video

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 April 2011 a las 8:09

    bueno ya estoi aquí. impresionante todo  :o nunca había estado en algo así, pero de verdad merece la pena escaparse un fin de semana y disfrutar de un espectáculo alucinante, aver si hoy subo fosot y algún video para que veais lo que se vive allí, aunque no es nada comparado con sentirlo. increíble como suenan las motogp, no es nada comparado con la tele no podéis imaginar la gente que había, la cantidad de motos, el buen ambiente... TODO!! de verdad os recomiendo que si podéis escaparos un fin de semana no tiene desperdicio ninguno. ya voi a mirar entradas para Cheste o para Cataluña jajajaja asique imaginaros. fuimos con el coche de mi hermano, moto aún no tengo pero estoi ahorrando para ella  😉 respecto al buen día, el sábado de p**a madre, pero ayer lloviendo y nos empapamos y volvimos llenos de barro porque no os imaginais como estaba el circuito. no os podeis imaginar el espectaculo que montan y lo "quemada" que es la gente, pero todo muy bien organizado y con sentido y cabeza eso si. luego os cuento mas que ahora tengo que ir a currar, eso si, es un palizon impresionante

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 04 April 2011 a las 8:56

    Jerez es una experiencia total ! Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.