Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pues te cuento, pille 4 neumaticos para fundirlos en un sitio de un amiguete que los vende al 80 % de su uso, y me las dejo tiradas de precio, pero la maquina que tenian alli para cambiar ruedas estaba hecha una mierda y arañaba las llantas, con lo cual, ni de coña voi a arañar mis llantas jajajaj asique me meti con los que tengo, los que cambie hace 4 mil kms, pero vamos, que es un circuito que no gasta nada de neumatico, pero nada de nada eee!! volvere en junio asique si te quieres apuntar...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Creo que haría un poco bastante el ridículo ahí con tus amigos pero me lo pensaré. Siempre queda la opción de alquilar un A3... jejej
ridiculo porque?? aver, a mi hermano no hay quien le pille jajajajaja y yo cuando le pille el truco al esp iba detras del cupra, pero aver si te crees que los demas coches tienen 150 cv, si habia coches de 75 cv jajajajajaj!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pon el de tu hermano también capullo. Diego,puedes ir solo a ver.
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
lo mejor de todo es cuando el colega de dice a josito... ¿vas a tirar de carraca? y suena un ¡¡¡¡¡NO!!!!! jajajajja
empiezo a tirar pero el esp te corrige tol rato, menudo gañan!! no deja jugar un poquito jajajaj
aqui se me ve un poquito
es desde el coche de mi hermano, pero es un abuson jajaja
Hombre,solo tiene 300cv ,ruedas de circuito y todo lo demas.Si no te pasa es para matarle. Pues lo del fusible,puede ser una buena opcion.
y te falta lo mas importante, el esp se desactiva, luego a la tarde lo cogi yo y me di unas vueltas con el suyo y flipas como va jajajaa
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
No haré por el momento comentarios
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajaja!!! sublime tio sublime!! me estoi partiendo la caja que ni te lo imaginas jajajaja el carlos sobera es un jodido crack!!
Peugeot 308cc | Madrid | 97
no puede faltar este!! momentos increibles de date el bote jajajajaj de donde sacan a estos personajillos??
Muy buenos.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Jajajajajajajajajajajajaja hostiaaaaaaaaaaaa que bueeeeeeeeeno el vídeo que acabas de poner Josito! jajajaja. Uff me duele la barriga de tanto reirme. Lo mejor de todo? El minuto 4:34!!! buaaaaaaaah que riiiisas!! ¿Cuál es el nombre de pila del showman apellidado imedio? PEGAMENTO!!!!! jajajajajaja y el que responde al final con lo de "amén"? jajajaja.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
que pasada a reir, no habia podido ver los videos hasta hoy en casa de la novia, y casi me toca hacerme a mi mismo el boca a boca.
jajajaja acabo de verlo en la tele y lo he buscado directo!!
me partio el culo!! sobretodo con la parte de la serpiente ajajaj y cuando se tira al camion no te digo nada jajajajajaa
Anuncio Spot Campofrío Finíssimas: Sapos - Reencarnación - Junio 2011 (80'')
Que bueno lo del camión jajajaj Ala me voy pa la cama, que mañana toca parque de atracciones y voy cagao, que me veo montando en los coches de choque y en el tiovivo ejjeje
que vas con tu abuela? jajaja por cierto, en los coches de choque no creo!! se quemaron hace 2 años ajjajaja!!
Voy con compis del curro, ellos si se atreven a todo pero yo soy bastante cagao para muchas jejeje y encima me han quitado los coches de choque!! Por cierto, llevariais mñn el coche al parque? es que me da que no va a caber un alfiler en el parking y tampoco debe ser muy buena zona para dejar el coche no? Mejor ir en metro...