Entra

Videos

Iniciado por josito_cc, 31 August 2010 a las 15:40

77 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 October 2010 a las 15:15

    Se roban 400 coches al dia :o :o ?? Yo siempre llevo la llave conmigo cuando lo lavo, y más en nuestro caso que tenemos que cerrarlo bien para  que no nos entre agua al dar con el chorro en la manilla de la puerta jeje

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 November 2010 a las 19:37

    Este tío es una bestia. 650 jacos el puto fiesta  :P, ya lo había visto. Saludos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 November 2010 a las 19:49

    el tio no, los mecanicos que tiene, que ademas deben ser la puta ostia porque ese motor no puede aguantar todos los cortes de inyeccion que le mete pal cuerpo. el tio es bueno, aunque despues de todas las tomas que hace cualquiera podria hacerlo, no dudo que tiene unas manos acojonantes, pero mirar lo que hace en el WRC, se piña siempre hasta llendo despacio  😞 aunque diga esto, me la ponen muy dura los videos de ken block, sobre todo los de los X games  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 March 2011 a las 1:47

    Hostiaaaa!!! me ha dolido hasta a mi y todo!! pero ojo! no por el inutil del tio, si no, por el coche... le hace eso al mío y creo que lo desinflo  >😞 >😞

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 March 2011 a las 1:50

    He visto este video en la TV y me ha encantadoooo!!! muy muy original (y las tias están para hacer buen brazo!) https://www.youtube.com/watch?v=YM3_-3bp2aM

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 April 2011 a las 0:49

    Os recomiendo que lo veais entero porque es impresionante la batalla entre, leones, búfalos y un cocodrilo!!!. Se supone que los búfalos escapan de las leonas al ser las depredadoras... pero la naturaleza es única!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 April 2011 a las 8:01
    :o jodo si parece una pelea de barrio y todo jajajaja donde estan los minis con bebida?? los maleteros abiertos con equipos de musica y las pirulas rulando???? jajajajajaj cualquiera se mete con esos porteros de discoteca, impresionante los pedazo bichos  :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 April 2011 a las 0:47

    Jajajajajajajajajajajaaja Josito tío!! cómo se te ocurre hacer ese símil entre la madre naturaleza y la madre que pario a los folloneros que citas? jajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 May 2011 a las 13:47

    bueno pues los pongo aqui para no ensuciar post!! estos videos son de este domingo que nos fuimos a un circuito a probar como se portaban los nenes!! jejejejeje

    he de decir que no veas la suspension como se porta, lo unico malo que tiene el coche es el puto esp que se activa a partir de 50 km/h y como entres rapido te para, pero bueno, al final de la tarde ya le tenia el truco pillao y no saltaba casi nunca a base de volantazos y trazar como el señor alonso jajajajjaajja

    volveremos otra vez asique ya grabaremos videos mejores

    y aqui teneis uno mu currao que hizo un amiguete, lo que pasa que yo en este no salgo porque estaba grabando y haciendo fotos jejeje

    Circuito Arenas de San Juan

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 May 2011 a las 16:32

    Que putada lo del ESP que si no lo hubieses disfrutado muuucho más! Hay una parte del vídeo que se nota muchísimo como te corrige la trayectoria y pufff, putadón! Pero bueno, al menos has disfrutado de poder exprimir el coche a tus anchas jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 May 2011 a las 18:22

    ¿no se puede quitar el fusible del ESP? tal vez se pierda el abs y el control de tracción, ¡pero estamos en circuito!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 May 2011 a las 18:41

    probaré aver, porque en junio volvemos a alquilarlo  :P

    dale al corte joderrrrr!!!  >😞 >😞>😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 May 2011 a las 21:17

    Lo primero, que pasada el video de los bufalos!! no lo había visto jejej Y lo segundo, como mola lo de meter el coche en circuito aunque a mi me acojonaría hacerlo con mi coche jeje, con un saxo o algo parecido vale pero con el mio... Que hiciste con los neumáticos? te los pusieron allí o los tenías ya viejos y aprovechaste? Yo pense que el ESP se podía desactivar de continuo, no que saltará a los 50km/h, menuda gracia en un caso como este...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.