Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Se roban 400 coches al dia ?? Yo siempre llevo la llave conmigo cuando lo lavo, y más en nuestro caso que tenemos que cerrarlo bien para que no nos entre agua al dar con el chorro en la manilla de la puerta jeje
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Este tío es una bestia. 650 jacos el puto fiesta , ya lo había visto. Saludos.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
el tio no, los mecanicos que tiene, que ademas deben ser la puta ostia porque ese motor no puede aguantar todos los cortes de inyeccion que le mete pal cuerpo. el tio es bueno, aunque despues de todas las tomas que hace cualquiera podria hacerlo, no dudo que tiene unas manos acojonantes, pero mirar lo que hace en el WRC, se piña siempre hasta llendo despacio aunque diga esto, me la ponen muy dura los videos de ken block, sobre todo los de los X games
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Por si se le había ocurrido a alguien...
Mucho cuidado!
https://www.zappinternet.com/video/ZiZsHexYad/Como-subirse-a-un-descapotable
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Hostiaaaa!!! me ha dolido hasta a mi y todo!! pero ojo! no por el inutil del tio, si no, por el coche... le hace eso al mío y creo que lo desinflo >
He visto este video en la TV y me ha encantadoooo!!! muy muy original (y las tias están para hacer buen brazo!) https://www.youtube.com/watch?v=YM3_-3bp2aM
jajaja que buenisimo
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Vaya ostia, jajaja.
Os recomiendo que lo veais entero porque es impresionante la batalla entre, leones, búfalos y un cocodrilo!!!. Se supone que los búfalos escapan de las leonas al ser las depredadoras... pero la naturaleza es única!
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Impresionante tío! Tapatalk from HTC Desire
Jajajajajajajajajajajaaja Josito tío!! cómo se te ocurre hacer ese símil entre la madre naturaleza y la madre que pario a los folloneros que citas? jajajajaja
jajaj la medicacion ya sabes tu...
bueno pues los pongo aqui para no ensuciar post!! estos videos son de este domingo que nos fuimos a un circuito a probar como se portaban los nenes!! jejejejeje
he de decir que no veas la suspension como se porta, lo unico malo que tiene el coche es el puto esp que se activa a partir de 50 km/h y como entres rapido te para, pero bueno, al final de la tarde ya le tenia el truco pillao y no saltaba casi nunca a base de volantazos y trazar como el señor alonso jajajajjaajja
volveremos otra vez asique ya grabaremos videos mejores
y aqui teneis uno mu currao que hizo un amiguete, lo que pasa que yo en este no salgo porque estaba grabando y haciendo fotos jejeje
Que putada lo del ESP que si no lo hubieses disfrutado muuucho más! Hay una parte del vídeo que se nota muchísimo como te corrige la trayectoria y pufff, putadón! Pero bueno, al menos has disfrutado de poder exprimir el coche a tus anchas jejeje.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¿no se puede quitar el fusible del ESP? tal vez se pierda el abs y el control de tracción, ¡pero estamos en circuito!
probaré aver, porque en junio volvemos a alquilarlo
dale al corte joderrrrr!!! >
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Lo primero, que pasada el video de los bufalos!! no lo había visto jejej Y lo segundo, como mola lo de meter el coche en circuito aunque a mi me acojonaría hacerlo con mi coche jeje, con un saxo o algo parecido vale pero con el mio... Que hiciste con los neumáticos? te los pusieron allí o los tenías ya viejos y aprovechaste? Yo pense que el ESP se podía desactivar de continuo, no que saltará a los 50km/h, menuda gracia en un caso como este...