Entra

Una mujer con una enfermedad cutánea no contagiosa denuncia a Ryanair por echarl

Iniciado por NaNDo, 16 June 2010 a las 16:06

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 16 June 2010 a las 16:06

"Con esto en el brazo no puede volar, tiene que abandonar el avión". Esas fueron las palabras de un sobrecargo de Ryanair a una señora de 59 años, con el cinturón abrochado y preparada para volar a Trapani (Sicilia), el pasado miércoles. Lo que tenía en el brazo Felisa Roa eran unas manchas rojas, consecuencia de la enfermedad cutánea que lleva tratándose desde hace 10 años. "Me dijo varias veces que le daba igual qué enfermedad tenía, que como él no estaba seguro de que esas manchas no eran contagiosas, no podía volar". https://www.elpais.com/articulo/sociedad/mujer/enfermedad/cutanea/contagiosa/denuncia/Ryanair/echarla/avion/elpepusoc/20100615elpepusoc_13/Tes

  • Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 17 June 2010 a las 20:44

    me parece increible, hacen lo que les da la gana y son los p. amos, su lema es: si lo quieres lo coges y sino lo dejas!! Yo cada vez que cojo un avion me encuentro con mas normas nuevas y algunas con menos sentido todavia que las anteriores! De todas formas, me parece ya un abuso, pobre señora, menudo mal trago tuvo que pasar!! :-\

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.