Entra

Hola buenas noche...

Iniciado por zancadam, 29 March 2023 a las 0:47

3 post en este tema

Honda Civic | Asturias | 6

Publicado 29 March 2023 a las 0:47

Hola buenas noches, en respuesta a tu mensaje, efectivamente el conector de 24 pines es el que queda detrás de la radio.

Referente a la alimentación, esto me lo hizo un amigo y saco alimentación externa a la radio, pero no recuerdo de dónde la saco. Seguramente se pueda alimentar desde el propio arnés de la radio nueva, generalmente llevan dos cables azules, que uno es para alimentar a la antena y otro que suele ser para alimentar el amplificador, aunque no siempre llevan el de amplificador. Si quieres puedes pasarme tu número de teléfono y te llamo o hablamos por wassap para poder explicarte algunas cosa más en profundidad .

Un saludo

  • Honda Civic | Valladolid | 6

    Publicado 30 March a las 9:44

    Hola compañero, muchísimas gracias. En principio creo que no habría problema como dices de coger esos 12v del propio arnés dea nueva pantalla. Muchas veces viene el cable remote, tengo que comprarlo y como bien dices si el de antena azul también saca 12v puede ser buena opción. Mi idea es hacer según comentas pelar y empalmar de manera que cuando llegue corriente a la pantalla le llegue al pequeño amplificador. Creo que est sábado me pongo con ello te lo agradezco mucho y si tuviera tu WhatsApp por si me entra alguna duda o hay algo más que estaría bien saber te estoy muy agradecido.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.