Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
no sé por qué, pero me he despertao con el pájaro tieso...
jajajaja!! pero asi nos levantamos todos!!! ajajaja
lo siento por el pajarillo macho!! aver si encuentras otro pronto!! y le das mejores clases de vuelo
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Yo os presento a willy, es un yorkshire terrier de los toy, muy pequeñito, solo pesa 1,70 kg... pero tiene muy mala leche!!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Que pena lo del pájaro Elbolo, con lo guapo que era. A mi los pajaros me encantan, mi abuelo tenia por hobby la cria de canarios y fue durante años campeón de España y creo que hasta de Europa en canto de canarios, color etc etc. Todavía tiene por casa unos 15 canarios y en mi casa siempre ha habido uno al menos. Hasta hace poco teniamos dos diamantes mandarines que eran una pasada, los podias sacar de la jaula, volaban por la casa, los podias coger y jugar con ellos, pero les paso lo mismo que al tuyo
otra mas, despues de un duro paseo pd: los jugetes de mi perro son igual que willy jajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
te acompaño en el sentimiento elbolo. muy guapo willy.
Peugeot 308 CC | 118
gracias compañeros! ya me voy recuperando! almu, no le des de comer demasiado, que yo creo que a mí se me ha muerto de tanta buena comida
Peugeot 308 CC | Valencia | 34
Pues aqui teneis a mis pitt bull o como se escriba,jaja.jackie y noa.
Me encantan tus pitbull!!!!! yo solo tengo un yorkshire terrier, pero da guerra como 4 o 5....
jajaja otro video mas!!
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
anda!! porfin la conocemos!! que en la KDD te fuiste a hacerla una visita inesperada jajaja
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Si jejejeje pero no tardé mucho, no??? Aún me acuerdo de las 7 cocacolas.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Jejeje, qué bueno!, Al final ya no sé cuántas coca-colas, naranjadas y cervezas trajeron, xq a cada camarero que pasaba le decíamos que trajese 7, luego, 8, luego 9,...Jajajaja.Muy chulos los perr@s!yo no tengo mascota (vaaaaaale, ¿aceptaís los 150 Caballos del 308cc como animal de compañía?)
Bueno pues ojala nunca hubiera llegado este dia, pero willy ha muerto... Lo llevamos a la veterinaria a hacerle una limpieza de dientes, y cuando ya habian terminado cerro los ojitos. No aguantó la anestesia, creemos que a la veterinaria se le fue la mano. Parece broma, pero se le quiere mucho a un animal!!!. Hemos tenido que comprar otro porque se nota muchisimo que no esta.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Lo sentimos mucho Almu.sabemos lo que es y se pasa muy mal.un abrazo muy fuerte.
lo siento mucho almu, se le cogen muchisimo cariño y se nota cuando no estan. un abrazo enorme y un beso
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Joer que pena!! espero que la nueva mascotita te anime un poco!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Vaya no había visto este post, lo siento mucho Almu, que pena Yo nunca he tenido perros pero me encantan y me lo puedo imaginar...
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Lo siento Almu.
Gracias a todos!!!. El nuevo peque es un poco garrulo, pero tiene su gracia. Pero willy siempre estara ahi!!!