alguien tiene la play 3?
Iniciado por jose308cc, 21 May 2009 a las 10:58
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
el finde que viene que ya lo tendre,te pasas y lo pruebas.y luego seguro que te vas directamente a comprarlo.seguro que sale algun pack de play3 +gt5 y tiras la xbox a la basura.
ya no pongo mas.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajaja una polla la voi a tirar!! y si quieres tiro los 100 y pico juegos que tengo tambien ajaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe la resolución de esas imágenes no es ni medio normal, que pasada. Dejaros de consolas e instalaros el COD en el portatil, que sus vais a cagar jajaja
cuando quieras te hecho un CS y disparamos en la brecha jajajaj
Fire in da hole! Oye pues la proxima vez que quedemos me instalo el Counter y a josemegan igual y miramos como jugar los 3 (yo siempre fui de jugar en cyber que ya te lo daban todo hecho)
jajajaj eso es facil, uno crea una partida y pasamos la IP a los demas y listo
Peugeot 308 CC | Madrid | 89
Yo tambien tengo la play 3 pero la conexion q tengo es una mierda no me vale para jugar por internet
Que conexión tienes?
Peugeot 308 CC | Madrid | 89
EL PEN DE MOVISTAR PAL PORTATIL AJAJ OSEA UNA BASURA
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
vikingo.una pregunta, ya se que no es el sitio pero ¿tu tienes a parte de la rueda kit de reparacion de serie. saludos
Entonces no creo que puedas jugar online. Por cierto.ya tengo el gt5. Llevo toda la tarde jugando.
maricon!! este finde me ves en tu casa
suelta el gran turismo 5 mamonazo!!
Ja,ja.he parado un momento para ir a buscar a sabi y comer.pero esta tarde mas.cuando quieras venir me llamas.
el 307cc. (lo pinte en blanco) el nuestro no sale.
y con el volante a la derecha?? menuda m**** mas grande!! eso si, los graficacos son la ostia!
Y ni siquiera es el restyling, es la primera edición del 307cc!! Pero como dices, joe los gráficos, son increibles, si es que son fotos! El interior una pasada.
Te contesto aquí,por wifi se conecta igual que por cable,pero tienes que darle a escanear red,y luego seleccionas la tuya y metes la contraseña.No tienes que comprar nada,todas las play tienen wifi.
Peugeot 308 CC | 76
jder vaya ignorante tres meses con la ply y si tu no me lo dices no me enteraba. he probado pero de todas formas no me va, porque la conexion del hotel aparte que tiene capadas conexiones p2p, y ademas una vez que entras te sale un pagina de inicio para que pongas la contraseña , y la play nada.. cuando vaya para españa ya echaremos alguna partidita..