Entra

Pregunta Honda Jazz o Corolla

Iniciado por Eduardoitaliano111, 17 June 2022 a las 13:26

1 post en este tema

Pensando en comprar un Honda Jazz | Madrid | 2

Publicado 17 June 2022 a las 13:26

Hola voy a comprarme un coche y estoy indeciso entre un Honda Jazz hibrido elegance o un Toyota Corolla hibrido 125 5 puertas active tech.

Valen un poco más el Honda Jazz. Por un poco menos de precio el Toyota es más grande. El Toyota todo el mundo dice que es más bonito. Muchos amigos me dicen que el Honda Jazz es horrible. Aunque los he probado ambos y he de decir que el Honda Jazz me parece superdivertido y me encanta su conducción y su sistema hibrido, mucho más que el de Toyota. El Honda Jazz me parece un poco caro para lo que es (más que el Corolla) y el diseño me parece poco agraciado, tampoco feo, pero no muy agraciado. Por lo que cuesta podria tener un diseño mejor. Su punto fuerte es el placer de conducción respecto al Toyota, pero es menos bonito.

Que me recomendais?

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 20 June 2022 a las 9:53

    Es lo que dices tú, el honda es feo con ganas pero con una tecnología y confort increíbles; el toyota es "más bonito". La elección es difícil, y esto sólo tú puedes valorarlo.

    Mi consejo es que vayas probarlos los 2, con calma, y finalmente decides. (Y cuando digo probarlos, digo el conducirlos, no solo verlos y sentarse dentro).

     

    DeXinla.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.