Entra

La foto del día (+18)

Iniciado por NaNDo, 12 May 2009 a las 17:15

12 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 May 2009 a las 18:26

    e descuadrao el foro o me lo parece a mi...?

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2009 a las 20:28

    Ja ja, vaya cuadro de foto, menudo apreton le ha dado al animalito, el ostiazo que se pueden dar los notas y la cara de la señora. Nando se ha descuadrado el foro.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 May 2009 a las 21:53

    a ver si llega subzero y me la pone pequeña (la imagen  (risas))

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2009 a las 22:39

    Perdona Nando, me comi el no en el anterior mensaje, queria decir que no se ha descuadrado.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 May 2009 a las 22:48

    a mi si que me sale descuadrado...

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por NaNDo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por NaNDo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 May 2009 a las 23:23

    Joder Nando que peazo de resolución tienes????? A mi se me ve bien, no se ha descuadrado. Por cierto, Subzero llega borracho de salir por ahi con los compañeros de curro, así que hasta mñn nada de nada jejej

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 May 2009 a las 23:33

    1920x1200 o asi, estoy ciego...  (risas)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 May 2009 a las 17:37

    La señora está flipando porque está comparando con lo del marido.... jajajajaja Anda que el balanceo que se va a llevar el elefante con la peña encima de la espalda va a ser bueno....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.