Entra

Bugatti T35

Iniciado por Jal, 03 April 2022 a las 16:59

4 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 July 2022 a las 13:48

    sí, ¡gracias por ponerlo todo en un solo lugar!

    Toyota | Cantabria | 12

    Publicado 13 February a las 22:04

    Gracias por compartirlo lo voy a imprimir para mi colección de fotos.

    Me gustan los clásicos.

    Tsuru | Mexico | 10

    Publicado 19 February a las 20:18

    El Bugatti Type 35, también conocido como Bugatti T35, es uno de los automóviles más icónicos y exitosos de la historia del automovilismo. Fue fabricado por el fabricante francés de automóviles Bugatti entre 1924 y 1930. Diseñado por el legendario ingeniero Ettore Bugatti, el Type 35 fue creado específicamente para competir en carreras de automóviles.

    Características principales del Bugatti Type 35:

    1. Diseño aerodinámico y elegante: El Type 35 se caracterizaba por su diseño aerodinámico y elegante, con líneas fluidas y una carrocería de aluminio distintiva. Su diseño fue revolucionario para su época y se convirtió en un símbolo de prestigio y estilo.

    2. Motor potente y rendimiento sobresaliente: Estaba equipado con un motor de ocho cilindros en línea de 2.0 litros con un diseño avanzado para la época, que producía alrededor de 90-100 caballos de fuerza. Esto le permitía alcanzar velocidades de hasta 125 mph (201 km/h), convirtiéndolo en uno de los automóviles más rápidos de su tiempo.

    3. Dominio en las pistas de carreras: El Type 35 fue un automóvil de competición extremadamente exitoso, ganando numerosas carreras y campeonatos a lo largo de su carrera. Dominó en eventos como el Gran Premio de Mónaco, el Gran Premio de Francia y las 24 Horas de Le Mans, entre otros.

    4. Legado duradero: A pesar de su producción limitada y su corta vida útil en competición, el Bugatti Type 35 dejó un legado duradero en el mundo del automovilismo. Se convirtió en un símbolo de excelencia técnica, elegancia y éxito en las pistas de carreras, y sigue siendo muy valorado por los coleccionistas y entusiastas de los automóviles clásicos hasta el día de hoy.

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 11 March a las 14:52

    El tipo 35 ganó más de 1000 competencias, un vehículo muy apreciado por los coleccionistas.

    Casa López

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.