Entra

OCTAVIA RS O ARTEÓN diesel biturbo segunda mano

Iniciado por Kekelon, 05 March 2022 a las 21:28

0 post en este tema

Pensando en comprar un Volkswagen Arteon | Madrid | 2

Publicado 05 March 2022 a las 21:28

Hola amigos. Para enero del año que viene se me acaba el renting de mi Alfa Stelvio y me estoy planteando pasarme a una berlina con un buen maletero y de aspecto algo deportivo como los dos que planteo en el título. EStou siendo previsor pero algunas entyregas se estan yendo al año casi.  Aunque se que el Octavia es de un segmento inferior pues tiene la misma que el golf etc...hablan maravillas de este coche, por dentro es mas moderno que el Arteón, gasta menos y tiene mayor maletero. En su contra, y comparativamente es algo mas feo por fuera que el arteón y tiene algo menos de presencia y tiene 40cv menos. Del arteón lo que no me gusta es que por dentro es muy muy soso y es donde haces vida. Supongo que el Skoda será algo mas agil y deportivo y el arteón tendra mejor confort de marcha y mas aplomo. Alguien que me saque de dudas? que los haya conducido ambos??

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.