Entra

Hola buenas he vi...

Iniciado por Damian García, 03 January 2022 a las 10:14

5 post en este tema

Seat exeo sport 143 | La Coruña | 7

Publicado 03 January 2022 a las 10:14

Hola buenas he visto tu trabajo sobre el termostato.a mí me pasa que al principio l aguja de temperatura no me subía a 90 .a 80 me ndaba más o menos y ahora ni se mueve supongo que por lo que tú viviste .en mi caso sea lo mismo.mi exeo es el 20tdi 143cv sport .quería saber si es así que sea el termostato si el número de referencia del termostato sea el mismo.gracias espero tu respuesta

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 03 January 2022 a las 17:53

    @Damian_García hola compi yo al final cambié el termostato, el regulaxor de temperatura y el sensor de temperatura aunque este ultimo no era necesario cambiarlo y me seguia dando problemas, al final cambié el ramal de tuberia donde va el regulador y problema resuelto, de hecho cuando este invierno hemos tenido la filomena mi coche a 10° bajo cero se mantenia a 90°.

    y si creo que las referencias son las mismas si necesitas alguna referencia que no tengas me dices y te las paso.

    Seat exeo sport 143 | La Coruña | 7

    Publicado 07 January 2022 a las 8:57

    Buenas .mándame referencias.por lo que veo no es solo cambia termostato.y regulador aún te dan problemas y decidisteis cambiar el ramal de tubería ,(vamos cambiaste el termostato.y el regulador que va en el ramal tuberías a parte del sensor temperatura este último no hace falta)es así.mandame red y cambiare todo y fuera será mejor .un saludo

    Seat exeo sport 143 | La Coruña | 7

    Publicado 07 January 2022 a las 9:05

    Bueno yo ya había leído todo tus pasos y por lo que decías que te daba aún problemas hasta que cambiastes el ramal de tuberías dónde va el regulador ese es otro regulador.o es el regulador de temperatura

    Seat exeo sport 143 | La Coruña | 7

    Publicado 07 January 2022 a las 9:07

    Una cosa es el sensor u otro el regulador ajja.me líoandame referencia de todo. Que cambiastes y fuera?

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 21 January 2022 a las 7:20

    aqui tienes y siento no haberte podido contestar antes pero he tenido problemas para entrar al foro no se que pasaria no me abria la pagina

    ramal de tuberias con regulador 03L121157B

    caja tres vias termostato  03L121111AD

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.