Entra

Telecinco renuncia a pujar por la Fórmula 1

Iniciado por FPI, 02 February 2012 a las 20:29

46 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 February 2012 a las 17:12

    Esto aleja mis esperanzas por Iker Jiménez...

    ¡Mejor entonces para presidente del gobierno! es el único que nos va a sacar de la crisis.

    Contrato Fijo (Cuarto Milenio)-José Mota

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 February 2012 a las 17:22

    Que bueno el Jose Mota imitandole jejeje

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 February 2012 a las 18:33

    Si no fuera por el, media España estaba en la desesperación... También lo han quitado. ¡Es el fin del estado del bienestar!  valeee valeee

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 February 2012 a las 19:51

    yo nose que va a ser de los deportes, la formula 1 a antena 3, las motos a tele5... esto es una  mierda enorme!!  ups

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 13:37

    Mejor que a la cadena puta. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 February 2012 a las 15:42

    Me parece que Lobato se ve éste año sin viajes gratis y hoteles de superlujo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 February 2012 a las 19:32

    y ahora que Alonso está "soltero" es la oportunidad de atacar jajaja  amor

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 19:38

    A ver si quitan am cansino de Lobato. Eso sí, un chico que no tiene ni idea y que no se calla ni bajo el agua tiene mérito. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 February 2012 a las 7:55

    Antena 3 se hace con la Fórmula 1 para las dos próximas temporadas

    El primer gran premio de la temporada se celebrará del 16 al 18 de marzo en Australia, y se verá en Antena 3. La cadena ha confirmado la adquisición de los derechos de televisión del campeonato del mundo de Fórmula 1. Sólo la cadena del Grupo Planeta presentó una oferta antes de las 16:00 horas de ayer lunes, y Mediapro sólo tenía la opción de elegir entre Antena 3 o mantener, de momento, las retransmisiones en laSexta. La oferta de Antena 3 se habría acercado a las cifras que pagaba hasta ahora laSexta, unos 40 millones de euros por las dos temporadas.

    A poco más de un mes para que arranquen los motores, y justo cuando comienzan a probarse los nuevos monoplazas de Fórmula 1 en los tests invernales, Antena 3 anuncia que se hace con unos de los derechos deportivos más codiciados de los últimos años : la Fórmula 1 se verá en Antena 3, confirmando así el periplo de esta competición por las principales cadenas generalistas del país en la última década.

    Antonio Lobato y su equipo en laSexta podrían hacer las maletas para dirigirse rumbo a Antena 3. En el aire quedan las retransmisiones de TPA y Canal 9, que parece difícil que sigan retransmitiendo la Fórmula 1 en el contexto económico actual.

    De esta manera, los principales derechos deportivos del mundo del motor se reparten entre los dos gigantes de la comunicación dibujando un panorama bipolar en la televisión, algo que parece confirmado tras la fusión Telecinco-Cuatro y Antena 3-laSexta, unido a la crisis económica que afecta especialmente a TVE. Telecinco dispondrá del Mundial de Motociclismo, mientras que Antena 3 se hace con la Fórmula 1.

    https://www.adslzone.tv/2012/02/07/antena-3-se-hace-con-la-formula-1-para-las-dos-proximas-temporadas/

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 February 2012 a las 8:00

    Antena 3 confía en Nitro para completar la cobertura de la Fórmula 1

    Antena 3 y Nitro de la mano para el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1. La cadena generalista del Grupo Planeta confiará parte de su producto deportivo estrella para esta temporada a Nitro, canal orientado al público masculino del Grupo Antena 3. Nitro contará con un importante baluarte en estos derechos en su lucha por otros canales dirigidos al mismo target objetivo como Energy, canal temático de Telecinco que contará con el Mundial de Motociclismo.

    Antena 3 retransmitirá los Grandes Premios, pero parece claro que Nitro contribuirá a completar la cobertura de la Fórmula 1. Los derechos que ha adquirido Antena 3 incluyen la retransmisión en diferido de los Grandes Premios, y parece que es aquí donde Nitro podría contar con opciones para completar su programación del fin de semana, así como con programas especiales y resúmenes.

    Sin embargo, todavía sigue en el aire la gran incógnita que queda por despejar en lo que a las retransmisiones de la Fórmula 1 se refiere : ¿quién se hará cargo de ellas? De momento, Antonio Lobato se ha ofrecido, pero Antena 3 no parece dispuesta a pagar los emolumentos que el periodista percibía en laSexta y que podrían acercarse a los 600 mil euros.

    https://www.adslzone.tv/2012/02/12/antena-3-confia-en-nitro-para-completar-la-cobertura-de-la-formula-1/

    Yo no veo nitro en mi casa  zas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 11:46

    Yo sí lo veo, y me parece bien la decisión de ambas cadenas de ofrecer las carreras y eventos más importantes en la principal y además añadir una segunda cadena para información pormenorizada y repeticiones. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 February 2012 a las 12:45

    Si,a mi tambien,lo que me da rabia es que yo no la veo  :-\

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 12:58

    Habrá que hacer algo, macho. Una cosa, si no ves Nitro, tp verás Antena 3 HD?? Porque tengo entendido que van por el mismo múltiplex. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.