Entra

Cameron

Iniciado por Jal, 27 October 2021 a las 11:51

2 post en este tema

BMW 320 a | Argentina | 7.792

Publicado 27 October 2021 a las 11:51

Cameron 1904,EEUU.

Casa López

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 May 2022 a las 11:16

    Una pasada de coche, seguro que mucho más resistente que los de ahora.

    Tsuru | Mexico | 10

    Publicado 19 February a las 20:19

    La Cameron Motor Company fue una empresa automotriz estadounidense que operó durante principios del siglo XX, específicamente entre 1901 y 1920. Con sede en Amesbury, Massachusetts, la compañía se especializó en la fabricación de automóviles y camiones.

    Uno de los modelos más conocidos producidos por la Cameron Motor Company fue el Cameron Runabout, introducido en 1904. Este automóvil era un pequeño vehículo de dos plazas con un diseño compacto y elegante, típico de los coches de la época. Estaba equipado con un motor de gasolina de cilindro único y podía alcanzar velocidades moderadas para la época.

    Aunque la Cameron Motor Company no tuvo el mismo éxito o reconocimiento que algunos de sus contemporáneos más grandes, como Ford o Chevrolet, sus vehículos fueron populares entre algunos clientes y contribuyeron al desarrollo temprano de la industria automotriz en Estados Unidos.

    Sin embargo, hacia el final de la década de 1910, la Cameron Motor Company enfrentó dificultades financieras y finalmente cesó sus operaciones en la década de 1920. Aunque ya no existe como fabricante de automóviles, su legado perdura en la historia del automovilismo estadounidense como un ejemplo de la rica diversidad de empresas y modelos que contribuyeron al crecimiento y desarrollo de la industria en sus primeros años.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.