Entra

IU propone jubilación obligatoria a los 60 años y que la vida laboral no supere

Iniciado por NaNDo, 18 April 2009 a las 22:34

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 18 April 2009 a las 22:34

Izquierda Unida está desarrollando este fin de semana una intensa actividad para afrontar el mes y medio que falta hasta las elecciones europeas del próximo 7 de junio. Hoy sábado está celebrando un encuentro programático para perfilar su programa electoral, en el que cerca de 300 participantes discuten sobre centenares de propuestas. En pleno debate sobre la sostenibilidad del sistema de pensiones, IU propone la jubilación obligatoria a los 60 años y que la vida laboral no supere los cuarenta años de prestaciones. https://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20090418134805

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 April 2009 a las 23:24

    y por qué será que me gusta la idea??  (silbando) (silbando)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 19 April 2009 a las 23:25

    Hasta los 60 vamos a tener que currar!!!!!!!! que no nos va dar tiempo a ir con los descapotables a Benidorm.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 April 2009 a las 0:08

    Pero chico!! la propuesta está hecha para que digan: mira que aweletes más modernos, con un cc al curro y todo!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 April 2009 a las 1:04

    Pues el otro dia no se que personaje era proponia la jubilacion hasta los 67 y que el tenia 66 y seguia currando (pena), no recuerdo ahora quien era.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 20 April 2009 a las 22:26

    Currando... es que me hacen gracia porque dicen que trabajan...

    Me encanta conducir...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.