Entra

esto si es LOCURA!!!

Iniciado por NaNDo, 06 March 2009 a las 9:01

12 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 March 2009 a las 12:46

    Que puto anormal, dan ganas de patearle la cara, a ver si se estrella pero el solito, por que si no al final acabara llevandose a alguien.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2009 a las 21:15

    Ya ha salido varias veces en las noticias el anormal este, a ver si a si sea de donde sea le quitan el carne por que al final va acabar mal, llevandose a alguien por delante, es que cada vez que lo veo no me queda duda de que es un anormal, mitad hombre mitad primate, no hay mas que verle.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2009 a las 0:07

    Vamos por partes..... Juan está claro que el tio no te cae nada bien ehh? lo digo por los dos mensajes seguidos diciéndole piropos... jajajajaja Y ahora manos a la obra:::  a este lo ponía yo atado a la carretera y le pasaba con su camión 7 veces por listo! y así a la próxima se le quitaba las ganas de jugar con la vida de los demás. P.D:: Si la canción fuera bonita.... al menos podríamos decir algo en condiciones pero es que ni eso!!!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2009 a las 11:18

    Que asco, pena de no poder tenerle delante...

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2009 a las 20:49

    Disculparme por mi vocabulario pero es que ver al anormal este me pone malo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 May 2009 a las 15:26

    Refloto este tema por que el subnormal acaba de salir otra vez en la tele, en antena3 noticias salia un reportaje de locuras al volante y esta noche echaran un programa especial, bueno pues al lio, decian que el subnormal este seguia conduciendo, que ha estado conduciendo por españa y que el que le graba es su hermano y representante, les a pedido a los de antena3 5000 euros por unas preguntas, creo que han dicho que son rumanos, a ver si se matan antes de que se lleven a alguien por que el mongolo sigue haciendo de las suyas.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 May 2009 a las 15:30

    Lo graban, lo ponen en internet y hasta en la tele, todo el mundo lo ve, y no es suficiente como para que no vuelva a conducir en la vida? que fuerte me parece...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 May 2009 a las 16:17

    Vivimos en un pais de pandereta... Que verguenza

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 May 2009 a las 16:23

    Son rumanos, pero... los vídeos están grabados en España...???

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 May 2009 a las 20:23

    Son rumanos, pero... los vídeos están grabados en España...???

    No, creo que no, lo que habian dicho es que alguna vez habia conducido por españa.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 May 2009 a las 21:25

    Ha vuelto a salir, conduce por toda europa, y se estan lucrando con el video, y confirmado son rumanos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 May 2009 a las 22:03

    Se están lucrando con esa porquería?? Estás que pago nada por eso.... es que no tiene nombre! bueno sí, como dice el vídeo, TARZAN! jajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.