Entra

Veo esto muy parado

Iniciado por ruthyds8, 25 February 2021 a las 9:47

5 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 3

Publicado 25 February 2021 a las 9:47

Hola! Gracias por seguirme.

Soy nueva por aquí y estoy muy perdida... aunque veo esto muy parado, no? O quizá soy yo que no lo manejo! ?? Espero que todo bien!! ??

  • Nissan GTR | Barcelona | 2

    Publicado 25 February 2021 a las 10:11

    Hola Ruth, si todo muy parado no es que vayas perdida, yo tambien soy nuevo, me apunté por mi afición al motor y te sigo por tu foto jajajaja

    Saludos de un veterano de 55

    Nissan GTR | Barcelona | 2

    Publicado 25 February 2021 a las 11:00

    Gracias a ti, comparto lo de la edad aunque me encantaría tener la tuya... yo he sido motard toda la vida pero ahora estoy más enganchado a los coches.

    Mi verdadera afición es el desierto del Sahara, hace 20 años que lo visito con mi Mitsubishi Montero, me conozco mejor Marruecos que CAtalunya jajajaja, empecé con la organización del Dakar y cuando se fueron a America he ido en un grupo.

    Si, el GTR de la foto es mío y también me apasiona tanto por su sonido como por sus prestaciones, cuando quieras damos una vuelta, saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 February 2021 a las 11:56

    Hola Jaume, yo también tengo foto de perfil, échale un ojo y me dices si también me llevas a dar una vuelta en el GTR jajaja

    @ruthyds8, tienes razón, el foro general está bastante parado pero es que resulta complicado mantener una participación de gente constante con afición al motor "en general". La mayoría de la gente que publica aquí lo hace en el foro específico de su coche, para resolver dudas o problemas que están teniendo con su propio vehículo, por lo que los foros "genéricos" que tenemos quedan en un segundo plano.

    Me encantaría que tuvieramos una participación grande fuera de los clubs que componen Mofler, pero hasta la fecha siempre ha sido complicado, no se si porque realmente no existe una audiencia grande dispuesta a comentar noticias generales del motor o por fallo mio a la hora de diseñar y gestionar este foro...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 February 2021 a las 12:15

    Claro que es sin maldad, si yo lo decía por hacer la broma jejej

    Yo con lo de necesitar taxi estoy igual, pero joe no me importaría por poder experimentar la sensación de ir en un GTR! Y será por veces que los veo, por donde vivo los hay a patadas (tengo Nurburgring a dos horas de mi casa), pero jamás he tenido la oportunidad 😞

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 February 2021 a las 13:33

    No he dicho que lo tenga cerca, sino a dos horas (al igual que el circuito de SPA) y al ser Nurburgring es el circuito más famoso del mundo se ven por aquí muchos coches que van de paso hacía allí, y el GTR es uno de los reyes de Nurburgring.

    Luego por aquí, en Luxemburgo, esta lleno de cochazos. Desde mi oficina se ve una gasolinera y ahora que empieza el buen tiempo empiezo a ver Lambos, Ferraris y McLarens que salen como setas jejej

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.