Yamaha YZF R125 by josito_cc
Iniciado por josito_cc, 15 January 2012 a las 19:39
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Para ser de 125 suena muy bien
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
es lo malo, que lo oyes y dices joder que viene por ahi y luego apareces con la avispilla y te quedas... :-\ :-\ jajajajaj
os dejo que me voi a disfrazar y me voi de ruta, luego sigo!! ejjeje saludetes
Seat exeo style | Madrid | 1.723
q disfrutes dela rutilla y cuidadito Vsssssssssssssssssss
buaaa!! no os digo mas, me fui a las 11:30 am de mi casa y llege a las 18:15 pm, 270 kms que nos hicimos, somos unos animales!! jajaja
eres de los mios entonces yo cada vez q salimos mi primo y yo salimos temprenito y para comer en casa por la cruz verde y todas esas carreteras de por alli q se las conoce muy bien y un dias nos hicimos 360 km entre subir dar vuekltas y bajas vine reventeao asta polla del mono jajajajaja q ganas tengo de pillarme uno q ya lo tengo decidido lo kiero amedida y ya esta asi no tengo problemas salvo el precio voy a tirar de contactos aver q consigo q un primo del primo d mi madre trabaj en la revista amotociclisnmo a ver si se tira el roollo y m echa una manilla jejejejejej
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El sábado pirulo, no digoás Un saludo!
un pena porque el sabado tenemos cumpleaños y no estoy, sino alli que estaba sabado y domingo jajaja
Muy mal, eres todo excusas, eh?? Jejeje. De todas formas seguramente sea el sábado por la mañana a petición de miky que ha dicho que si es por la mañana a eso de las 12, que me garantiza que no falla Un saludo y anímate, que va a ser algo breve, nada exagerado!
Doy fe de que tiene un cumpleaños
jajaa no puedo en serio, tengo cumpleaños y me voi de sabado a domingo, asique imposible, sino si que me animaba, yo voy animao de serie jajaj
Te damos una moratoria entonces, jejeje. Un saludo!
pero q no se vuelva a repetir eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja pasalo bien tio
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Muy chula ... a mi me pasa como a subzero pero esta me encanta...
Sólo te digo que el fin de semana que viene podemos darte otra oportunidad ;P Un saludo!
imposible, tengo los findes pillaos, este finde me voy al pueblo, y el siguiente tengo bautizo, asique hasta el 25 no volvere a salir de ruta con ella
Estaremos pendientes entonces Yo este domingo sí que voy a salir sin falta, que se me enfría si no la moto. Un saludo.
De lo del bautizo y demas ya no doy fe
jajaja si lo sabes mamon!!
Pronto empezáis con niños... Un saludo!