Entra

victor de bcn por aqui ¡¡

Iniciado por Victor Rodriguez Infantes, 01 August 2020 a las 16:08

0 post en este tema

307cc azul spot 2.0 hdi | Barcelona | 2

Publicado 01 August 2020 a las 16:08

buenas, pues la verdad, de casualidad,  me estreno con un coche ( al que llamo chatarrin) por que tenia muy mal cuidado  y abandono, pero era uno de mis favoritos. me encanta  el mundo del motor y soy el clasico freak , que si existe carrera de turismos lo mismo se planta alli con  un bocadillo de tortilla y 2 colas, el coche en cuestion es un 307cc azul,  2006 que  salve de ir al cementerio, por ahora................ le repare, el seguro porton trasero..... el elevalunas derecho delantero.. la rejilla delantera que estaba partida de aparcar al toque.... compre un protector de carter que el dueño perdio. . hoy un aceite y filtros... y con vuestra ayuda xD espero hacer mucho mas hasta que sea  lo que fue. ( os aviso que no fue  mi primera aventura , tonta, en el pasado enamorado de una ducati sport de los 90, biposto, que tarde 7 meses , pero con la que disfrute luego cual niño durante 5 años.  asi que si, me va este mundillo y con vosotros espero aprender 😀

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.