Entra

Enganche de remolque

Iniciado por ruben.amanda, 02 July 2020 a las 7:43

0 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Alhambra | Barcelona | 14

Publicado 02 July 2020 a las 7:43

Hola. 

Tengo un Alhambra del 2016. Quiero poner enganche para tirar de caravana y me estoy volviendo loco con los tipos de centralitas que llevan los enganches. Centralita estandar, Centralita estandar plus y Centralita específica. 

Por lo que he leido la estandar plus controla que no se enciendan loa faros antinieblas cuando tengo colocada la caravana y la centralita específica es una que va conectada directamente al coche (Como si viniera de fábrica), o sea el coche se entera de que tiene remolque y modifica parámetros de conducción como la frenada, aceleración, .... y yo que sé que más!. Vamos que no entiendo que cambios se realizan en el coche.

¿Alguien ha puesto un enganche con centralita específica?. Me podeis contar que diferencias hay entre poner una centralita u otra. ¿Que cambios de comportamiento tiene el coche con la centralita específica?

Gracias

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.