Entra

Scalextric..... algo mas que una pasion...

Iniciado por xad, 02 February 2012 a las 23:09

9 post en este tema

Chevrolet Orlando | 241

Publicado 02 February 2012 a las 23:09

Es una de mis pasiones desde, aunque no lo creais, no hace tanto tiempo. Nunca tuve uno de niño, pero cuando cojo algo que me gusta por banda, es que no sé parar.

Este año pasado aprovechando que tenía unas obras junto a la puerta de mi garaje y no iba a poder meter el coche durante 1 mes, dejé el hueco justo para la moto y monté lo siguiente

Posted Image

Posted Image

Posted Image

pero como desde hacia mucho tiempo me venía rondando cierta idea por la cabeza... a la semana lo desmonté parcialmente para poder construir uno de mis deseos: mi primer scalextric de 3 pisos...

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

https://img534.imageshack.us/img534/4485/3pisos10.th.jpg

https://img33.imageshack.us/img33/425/3pisos05.th.jpg

Pues sí... todo lo que veis aquí montado es del XAD.. jejeje... a ver si algún dia vuelvo a desterrar el coche otra semana a la calle y lo monto de nuevo...

¿Quien se apunta?

Por cierto... ya que estamos... si alguien quiere vaciar su trastero o el garaje de sus padres (suele quedarse ahí... jejeje) de esa "molesta" caja que es su antiguo Scalextric, estaré encantado de echarle una mano.

Seguro que llegamos a un buen acuerdo...

Este mensaje incluye imágenes subidas por xad a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 03 February 2012 a las 23:43
    :o  :o  :o Guauuuu!!!Que bien te lo montas.Eso de 3 pisos ya tiene que ser la poll....jajaja.Muy currado y un vicio muy guapo,si señor.Me acuerdo que en Irún,donde vivía antes,habia una sociedad dedicada al scalextric y las pistas que tenían era algo exagerado.Se curraban hasta las carrocerias propias con fibra y todo y claro,con sus respectivos campeonatos.

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 05 February 2012 a las 14:01

    Aqui,en Malaga,tambien tenemos esta aficion,hacemos carreras de todo tipo para el slot,que es como se conoce esta aficion.A ver unas fotos..

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 16 February 2012 a las 22:55

    :o :o Pedazo de Scalextric

    Para montarlo te tiras 2 dias no?

    literalmente....

  • Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 17 February 2012 a las 19:28

    esta foto corresponde al circuito de cataluña,vista desde la parte de atras,yo con mi equipo al fondo...a ver otra fotillo.......esta en una carrera con niebla.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.