Entra

¿Soy el único al que le ha gustado el final de Juego de Tronos?

Iniciado por subzero, 27 May 2019 a las 16:01

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 27 May 2019 a las 16:01

Es que me he puesto a mirar opiniones por internet y joe, le están cayendo a los guionistas por todos lados jajaja

Es cierto que el final podía haber tenido un poco más de gracia, me refiero al último capítulo (cuidado spoilers ⚠️) que se hizo aburrido, pero la batalla de Invernalia y la de Desembarco del rey me parecio acojonante, más parecía una película que una serie. Y aunque había muchas cosas que hubiera cambiado, como el pagafantas de John o lo que hicieron al personaje de Daneris, yo que soy de los que vio Lost capítulo a capítulo, se lo que es llegar al final y nos metan una patada en el culo a los fans. Así que con Juego de Tronos ni tan mal jajaja

 

  • No tiene coche | 4

    Publicado 27 May 2019 a las 21:27

    A mi me ha gustado pero sólo a mitad. Siento que la temporada ha ido demasiado acelerada y con prisas por acabar rápidamente, el desarrollo de dany podía haber sido mucho más progresivo por ejemplo y lo que pasó con varys...no es algo que encaje con su personaje, el cual ha sobrevivido a 3 reyes antes. Me ha gustado, pero con poca conexión con los personajes en si mismos, en gran parte porque R.R Martin no ha estado detrás del guión como en otras temporadas

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 May 2019 a las 10:24

    Si, ha ido acelerada... 8 temporadas construyendo el personaje de Daneris y en 3 capitulos la tía se vuelve loca...

    Dicen que el verdadero final lo veremos, o lo leeremos, cuando RR Martin escriba el libro final. Pero bueno la verdad es que no soy mucho de leer libros así que a mi eso me lo acabará contando alguien. La única saga de libros que me puede dar por empezar a leer sería la de Witcher, despues de jugar a The Witcher 3 me quede obsesionado con todo el universo que crearon y las miles de historias que hay alrededor de él...

    No tiene coche | 4

    Publicado 01 June 2019 a las 1:35

    The witcher lo tengo en mi lista de pendientes, un amigo se los ha leído y el lenguaje es lo más barriobajero del mundo al parecer según me ha dicho xD

    Descubrí la saga en el 3 y me pegue unos vicios que ni en skyrim con tantas misiones inesperadas según iba andando...menos el gwent, ese minijuego no me seducia mucho pero meh, cosa mía. Ahora bien, espero que Netflix haga una buena adaptación este año, justo han terminado ya de grabarla y estoy deseando que salga, si han reflejado bien el ambiente oscuro del universo de the witcher puede ser toda una seriaza.

    Sobre GOT yo me quedo con lo que suceda en los libros, había leído alguna entrevista donde decía que iba por su lado y que la serie lo habían hecho a su manera, lo que con una entrevista donde uno de los guionistas decía cosas del estilo de que en X momento john tenía el protagonismo pero que "sentían" que tenía que ser Daenerys la protagonista en ese momento, ya me da a entender que la historia quizá pueda variar bastante en los libros aunque el desenlace pueda ser el mismo igualmente

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 June 2019 a las 16:48
    El 2019-06-01 01:35:09 cocherillo dijo:

    menos el gwent, ese minijuego no me seducia mucho pero meh, cosa mía. 

    A mi el gwent tampoco me terminó de enganchar, creo que jugue la primera misión que me salió de gwent porque era obligatoria y no volví a jugarlo más... Estoy ahora por pillarme el The Witcher 2 que se puede jugar en la Xbox One X y está mejorado a 4k, el problema es que no tengo tiempo para nada 😞

    Mercedes | 21

    Publicado 20 June 2019 a las 17:21
    El 2019-05-27 21:27:03 cocherillo dijo:

    A mi me ha gustado pero sólo a mitad. Siento que la temporada ha ido demasiado acelerada y con prisas por acabar rápidamente, el desarrollo de dany podía haber sido mucho más progresivo por ejemplo y lo que pasó con varys...no es algo que encaje con su personaje, el cual ha sobrevivido a 3 reyes antes. Me ha gustado, pero con poca conexión con los personajes en si mismos, en gran parte porque R.R Martin no ha estado detrás del guión como en otras temporadas

    Era, digo eran Fan de GOT hasta que emitieron la última temporada.

    Demasiado acelerada la temporada con el unico objetivo de terminar la saga....

    Es una pena, me esperaba más de la última temporada!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.