Entra

Estado de Roberto Perez el 25-09-2017

Iniciado por Roberto Perez, 25 September 2017 a las 19:18

2 post en este tema

Seat Exeo tdi style 143cv | Granada | 2

Publicado 25 September 2017 a las 19:18
Hola compañeros hace tiempo que no entro en la página de Mofler. Bueno resumiendo quiero saber si es posible una duda que tengo sobre el filtro de partículas escape, si son compatibles el de 120cv con el de 143cv.. Solo intento solucionar un pequeño problema sobre todo económico. Muchas gracias y un saludo para todos...
  • Seat Exeo tdi style 143cv | Granada | 2

    Publicado 25 September 2017 a las 19:28
    Joder compañeros yo no soy ningún aficionado a las redes sociales, pero si al mundo del motor sobre todo de los Rallys y las subidas en cuesta. Por cierto por no saber no se como poner una foto de perfil ya lo haré.. Gracias a todos... Loque si me interesa y mucho es saber si son compatibles el filtro de partículas escape seat exeo tdi 143cv y el 120cv..

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 September 2017 a las 8:54
    Buenos dias, he estado echando un vistazo al etka online... veo tres referencias diferenciadas por el año de fabricacion, dos de ellas han pasado a ser recambio comun a partir de febrero del 2017.... y una cuarta referencia que por los codigos PR es multitronic. Asi que la unica diferencia que veo, es por años de fabricacion, no por tipo motor. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.