Entra

Galería de quiquemerida86

Iniciado por quiquemerida86, 10 May 2017 a las 18:49

1 post en este tema

Toyota C-HR | Badajoz | 13

Publicado 10 May 2017 a las 18:41
Hola, alguno a enreado en la pagina oficial de toyota en el apartado privado? Hay cosas que se pueden modificar del coche y despues descargarlas! Todos teneis la misma configuracion? Sabeis el significado de todo?
  • Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 10 May 2017 a las 18:49
    Te voy a responder pero no me gusta hacerlo cuando no estoy al 100% seguro. Eso se modifica segun tu modifiques en el coche y creo que si lo modificas en la pagina tb se hace luego efectivo en el coche. Lo unico que para hacerlo efectivo tendras que estar conectado a internet y quiero recordar que hay una opcion de importar datos y otra de exportar datos y es ahi donde creo que va esa información. Yo no lo tengo igual que tu pq tengo puesta por ejemplo la sensibilidad de luces al -2 , 30 segundos el temporizador de luces interiores y apagado el de exteriores

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.