Seat exeo | 318
Hola aqui os dejo como he anulado el start&stop es muy sencillo lo unico que hay que hacer es desconectar la clema pequeñita que va en el borne negativo de la bateria ,desconectandola ya no se parara el coche pero si nos saldra en el el fix como como si funcionara como lo hace normalmente , con vag me imagino que nos saldra algun error , pero os puedo decir que llevo ya unos dias probandolo y el coche (de mi padre el mio no lo trae) funciona correctamente sin alteraciones en el ralenti sin subida en el consumo,ni fallos de bateria, por lo que he podido investigar la clema creo que solo es para dar la informacion a la centralita del voltaje de la batera a la centralita ,con lo cual al no mandarle la informacion del voltaje se cree que el coche no tiene suficiente bateria para el funcionamiento y por eso no para el motor, os dejo unas capturas de la clema y del fix del coche en funcionamiento con la clema desenchufada como vereis es el icono como si funcionara pero en este caso el coche no se para
(Este brico no anula totalmente el sistema pero si que no se pare el motor si alguien desea realizarlo lo hara bajo su responsabilidad)
Saludos