Entra

Jerez, anfiteatro idóneo para el duelo Márquez ? Viñales

Iniciado por JosephF198, 03 May 2017 a las 22:05

4 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 May 2017 a las 22:06
    pues espero que haya duelo porque yo y muchos más aficionados andamos con ganas de duelos de Marc y Maverick, pero por ahora de lo que llevamos de mundial no me va gustando nada como el de F1 van iguales para mis gustos, pero de las motos espero que halló mejoría. Cuidado con Rossi no habrá ganado pero lleva 3 podios seguidos.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 May 2017 a las 9:26

    Pues creo que podemos tener duelo y bueno, es un circuito que se le da muy biej a Rossi, pero a Maverick y Marc también, al igual que Dani, y viendo su rendimiento en Austin a ver si lo vemos luchando por la victoria también, es buen circuito para Lorenzo también pero no es para nada Ducati así que dudo que pueda lograr su primer podio aquí.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 May 2017 a las 23:07
    hace 13 horas, aina-esc dijo:

    Pues creo que podemos tener duelo y bueno, es un circuito que se le da muy biej a Rossi, pero a Maverick y Marc también, al igual que Dani, y viendo su rendimiento en Austin a ver si lo vemos luchando por la victoria también, es buen circuito para Lorenzo también pero no es para nada Ducati así que dudo que pueda lograr su primer podio aquí.

    Si si pero yo a Rossi no le veo luchando por victoria, se que tiene 3 podios de 3, pero vamos que no le veo y a Lorenzo menosmeparto. Espero que halla batalla, si pero cada vez que deseamos verlo uno cae al suelo y quien siempre es Marc 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 May 2017 a las 14:58
    hace 15 horas, JosephF198 dijo:

    Si si pero yo a Rossi no le veo luchando por victoria, se que tiene 3 podios de 3, pero vamos que no le veo y a Lorenzo menosmeparto. Espero que halla batalla, si pero cada vez que deseamos verlo uno cae al suelo y quien siempre es Marc 

    Pues es uno de los mejores circuitos para Rossi, es cierto que está líder por errores de los otros pero vamos que en carrera se crece, y ojo a Dani que es el gran tapado... 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.