Entra

Sugerencias y ayuda - 26/03/2017

Iniciado por Tostemp, 26 March 2017 a las 21:34

6 post en este tema

Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

Publicado 26 March 2017 a las 21:34
Hola Mofler, necesitaria hablar contigo, cuando sea posible, hay problemas para poder poner los datos exactos de un vehiculo en el perfil, como por ejemplo los caballos, el tipo de carburante.
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 March 2017 a las 15:10

    Hola @Tostemp! Gracias por avisar del fallo!

    Estoy ahora mismo modificando el formulario completo del garaje, para que se vea mucho mejor y no ocurran los problemas que te han pasado. Lo terminare está noche y te aviso para que puedas editar tu garaje esta vez sin problemas.

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 28 March 2017 a las 20:08
    hace 4 horas, subzero dijo:

    Hola @Tostemp! Gracias por avisar del fallo!

    Estoy ahora mismo modificando el formulario completo del garaje, para que se vea mucho mejor y no ocurran los problemas que te han pasado. Lo terminare está noche y te aviso para que puedas editar tu garaje esta vez sin problemas.

    ok, muchas gracias

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 March 2017 a las 17:56

    @Tostemp ya está revisado todo el garaje, con un nuevo diseño más sencillo. Si pruebas de nuevo comentame que tal ha ido. Gracias!

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 30 March 2017 a las 20:36

    Genial lo habeis dejado super,  muchas gracias

    Ahora falta que hagais lo mismo en los datos del perfil, por ejemplo yo por narices tengo que poner que vivo en Lleida cuando en realidad vivo en Vielha, ya que solo deja poner la provincia y no el pueblo.

    Ademas seria genial que alguna informacion yo la pueda poner, pero quede para los administradores y para mi y no para todo el mundo, como por ejemplo la edad o la profesion, que podria ser invisible en opcion para los demas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 April 2017 a las 15:34

    Me alegro que ya vaya mejor! hacía falta darle un repaso, gracias por decírmelo @Tostemp

    Respecto a lo que comentas del perfil, tienes toda la razón con lo de poder poner el pueblo y no solo la provincia, tengo que mirar como arreglar eso, porque en el caso de los extrangeros es incluso peor, ya que solo pueden poner el país pero no la ciudad...

    Lo que no entiendo muy bien es a que te refieres en el último parrafo. Dices que haya una opción para poner la edad o la profesión invisible para los compañeros, pero si no van a poder ver esos datos, para que querría el usuario rellenar su edad o su profesión si nadie va a verlo? Me pongo en la situación de no querer que el resto del foro sepa a que me dedico y pienso que yo lo que haría sería simplemente no rellenar ese campo (que no es obligatorio) y ya no?

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 03 April 2017 a las 20:30

    Hola Subzero

    Tienes razon, pero en el caso de la fecha de nacimiento aunque aqui no sea obligatoria, en muchas paginas te dan la opcion de poderla ocultar y asi poder hacer vosotros vuestras estadisticas de la edad de vuestros usuarios, x ejemplo o no se, felicitar a los usuarios en su cumple o detallitos que hagan las marcas para los que cumplan años, pero sin que el resto no se entere hasta que llegue el dia.

    En cuanto al tema de la profesion me parece genial que no sea obligatorio, pero es mas de lo mismo que lo anterior.

    Solo es en plan comentario, x si os iteneresa.

    Un saludo

    P.D.

    Gracias x responder rapidos y poner interes en mejorar la pagina, me parece muy interesante.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.