Entra

Temporada 2017 de Fórmula 1

Iniciado por JosephF198, 23 March 2017 a las 22:02

64 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 May 2017 a las 10:49

    Te dejo otra curiosidad ahora que éste año dicen que puede que llueva domingo y a ti te gusta jejej.

    Pues supongo que sabrás que la primera carrera de f1 fue muy pasada por agua, que hubo diluvio vamos, en los siguientes años pasó igual, y se ve que para construir el circuito tocaron una cueva o algo con una Moreneta creo, así que dijeron que llovia porque esta estaba enfadada, y se ve que ahora cada año antes del GP le llevan una ofrena para que no se enfade, o eso me contó mi padre... (Lo he explicado un poco mal pero espero que se entienda).

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 May 2017 a las 23:58

    GP de España

    Tras haber vivido una mágnifica clasificación, todos ya empezábamos a ver milagros para Alonso.

    Se apagan los semáforos y comienza la carrera. Hamilton tienen una mñ¡la salida y Los Ferraris empiezan a salir bien sobre todo Vettel. ALonso escala 2 puestos, pero nada más en la primera curva. Bottas toca a Kimi y Kimi a Max y ambos acaban rompiendo la suspensión, salvo Bottas que perdió pocos puestos. ALonso se toca con Massa y acaba saliéndose de la pista. Vettel aprovecha los errores de atrás y acaba escapando pero Hamilton no le deja marcharse tan fácilmente.

    Alonso sigue bajando puestos y pero a la vez luchando con los Williams. En las vuelta 10 Alonso y Massa entran en boxes, el piloto brasileño de Williams tenía un pinchazo. Vettel sigue arriesgando sus neumáticos para alejarse más de Hamilton y lo va logrando poco a poco. Bottas no obtienen ritmo suficiente para llegar hacia ellos. En la zona media, Sainz lucha con su compañero Kvyat y Stroll, y a la vez con MAgnussen por llegar a la zona de acceso a los puntos, consigue quitarse a Kvyat. 

    Llegamos a la zona de la vuelta 20; y Vettel sigue en cabeza pero Hamilton tiene un estrategía y entra en boxes y poner neumáticos medios. Bottas sigue y Vettel igual, Alonso va duodécimo y se sigue acercan a el Williams de Stroll. Por atrás Vandoorne sigue luchando con Ericsoon por subir otra posición. Vettel para, y Bottas se pone en primera posición y Hamilton se acerca pero no logra pasar a Vettel pero tiene un problema y es que Bottas está delante, ya que no había entrado en boxes y le va hacer perder tiempo.

    Llegamos en la mitad de carrera. Vettel se acerca a Bottas y no encuentra la manera de adelantarle. 2 vueltas más tarde, En la recta principal, el piloto de Ferrari está cerca Bottas le cierca el interior, pero Vettel le adelantó por fuera, y logra ponerse primero, Bottas no le deja escapar hasta que...sufre un problema en el motor y tuvo que abandonar la carrera. En la vuelta 38 tenemos un piloto importante en puntos y es Pascal Wehrlein en sexta posición pero no había parado aun. 

    Por la zona de atrás, Massa llega a adelantar a Vandoorne sin que se dé cuenta y acaban chocando y el más perjudicado salió el McLaren y fuera de la carrera. Sainz logra adelantar a Magnussen y su siguiente objetivo es el Sauber de Pascal. Mientras que Alonso, va duodécimo y tras haber realizado 3 paradas. En la zona de los primeros Hamilton vuelve a para y pone neumáticos blandos, y Vettel los medios, pero como los medios tardan más en coger su temperatura Hamilton le da un grandísimo adelantamiento.

    Ya en las últimas vueltas Hamilton logra la victoria. La sorpresa de la carrera fue Pascal Wehrlein acabando octavo y su compañero a un puesto de puntuar. Alonso duodécimo 

    Resultados de la carrera:

    IMG_20170514_160256.thumb.jpg.8a793556083e6c556340225db6fb6dfc.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 May 2017 a las 0:05

    Este es el podio de los 3 pilotos en cruzar la línea de meta

    IMG_20170514_155602.thumb.jpg.71cef979ba569ada3710ead6fec12815.jpg

    1) Lewis Hamilton - Mercedes

    2) Sebastian Vettel - Ferrari

    3) Daniel Ricciardo - Red bull

    Vuelta Rápida de carrera para Lewis Hamilton con un tiempo de 1:23.593

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 17 May 2017 a las 23:54

    La verdad que fue un carrerón, lo disfruté muchisímo encima toda la acción pasó delante de mi jejeje. Brutal la carrera de Pascal y muy bien los dos Force India, pinta que éstr año tendremos un buen duelo entre Vettel y Hamilton, que siga así.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 May 2017 a las 22:05
    hace 22 horas, aina-esc dijo:

    La verdad que fue un carrerón, lo disfruté muchisímo encima toda la acción pasó delante de mi jejeje. Brutal la carrera de Pascal y muy bien los dos Force India, pinta que éstr año tendremos un buen duelo entre Vettel y Hamilton, que siga así.

    La verdad estoy de acuerdo solo espero que me una Red Bull y algún otro piloto más, yo veo Sauber más arriba 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 18 May 2017 a las 22:10
    hace 2 minutos, JosephF198 dijo:

    La verdad estoy de acuerdo solo espero que me una Red Bull y algún otro piloto más, yo veo Sauber más arriba 

    Ojalá Red Bull se una, y a Sauber sinceramente no lo veo, piensa que Haas éste fin de semana falló en estrategia pero está bastante por encima.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 May 2017 a las 22:12
    hace 2 minutos, aina-esc dijo:

    Ojalá Red Bull se una, y a Sauber sinceramente no lo veo, piensa que Haas éste fin de semana falló en estrategia pero está bastante por encima.

    También pero Sauber ha llegado más alto con un motor del año pasado así que esas son mis palabras...pero sigo pensando en Re Bull por Max

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 May 2017 a las 11:27
    hace 13 horas, JosephF198 dijo:

    También pero Sauber ha llegado más alto con un motor del año pasado así que esas son mis palabras...pero sigo pensando en Re Bull por Max

    Eso si... Pero yo a Sauber ya te digo que no lo veo arriba, aunque Pascal puede a volver a hacer buenas carreras y Red Bull pues igual que tu, pero tengo dudas de que lleguen a luchar por la victoria éste año.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 19 May 2017 a las 23:34
    hace 12 horas, aina-esc dijo:

    Eso si... Pero yo a Sauber ya te digo que no lo veo arriba, aunque Pascal puede a volver a hacer buenas carreras y Red Bull pues igual que tu, pero tengo dudas de que lleguen a luchar por la victoria éste año.

    Van como el año pasado pero algo peor pero Red Bull puede cambiar mucho en poco tiempo...Yo por ejemplo a Sauber le veo mejorando a McLaren no, cuando acaban para mi es suerte

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 May 2017 a las 0:49

    Hola amigos y bienvenidos a Mónaco, estamos en un circuito leyenda donde aquí ha llegado a pasar de todos, ha tenido varias reformas a lo largo de la F1, carreras inolvidables, momentos especiales e increíbles, y sobre todo carreras locas con muchos abandonos.

    En Mónaco hay varias anécdotas como la única victoria de keke Rosberg en el año que logró el título, La maravillosa carrera de Senna, La única victoria de Oliveir de Panis con solo 3 o 5 coches en pista, la única vez que Schumacher abando en la temporada 2004 y Jarno Trulli logró su única victoria de F1, los primeros puntos del equipo Marussi y asu vez lo de Jules Bianchi, etc. 

    Nueva-imagen.jpg.f84fae7f2be7defde0a94aa1594de5df.jpg

    Datos del circuito:

    - Longitud del Circuito: La distancia del trazado es de 3.340 metros con un total de 19 curvas de las cuales 8 hacia la izquierda y 11 hacia la derecha. 

    - Récord de Vuelta Rápida: El récord sigue siendo de Michael Schumacher tras pasar casi 13 años sin batirse, su tiempo es de 1:14.439. 

    - Piloto con más victorias: El récord de victorias sigue sin tocarse desde el 93, 6 victorias logró Ayrton Senna ni Schumacher pudo con el récord de Senna en Mónaco.

    - Escudería con más victorias: McLaren tiene el récord de victorias con 15, Ferrari está muy por detrás del equipo inglés.

    - Otros datos: Este circuito lleva con la f1 desde 1950, cuando Juan Manuel Fangio tuvo una lucha impresionante con Farina también este circuito se le ha llegado a dar muy bien a los ingleses que son los que más veces han ganado.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 June 2017 a las 0:40

    GP de Azerbaiyán: Bakú 

     

     

    141-460x250.jpg.d9d2ab48405be161b4dd948be4145932.jpgEsta carrera ha sido demasiado loca que equivale a completa como a miles de aficionados nos gusta. A parte llegaron a pasar cosas que nadie se esperaría que pasaran. Sin duda para mí y seguro para muchos aficionados la mejor carrera de la temporada 2017.

    Todos los pilotos se preparan la parrilla de salida y están listos para el comienzo de esta carrera. Lewis Hamilton sale muy bien y ambos Ferraris también, Bottas pierde un puesto.  Mientras en la zona del medio Kvyat se sale de la primera curva y al volver a pista hace que su compañero Carlos Sainz haga un trompo y queda último. Al llegar a la segunda curva Bottas llega pillar a Kimi Raikkonen pero ambos se acaban tocando y pierdes puestos por roturas en sus coches.  Hamilton logra escapar un poco, pero Max Verstappen se va acercando a Vettel.

    Aun las primeras vueltas de la carrera, al piloto ingles de Renault, Palmer, se le llegó a parar el coche y tuvo que abandonar, menudo fin de semana más complicado ha llegado a tener. Más adelante Daniel Kvyat también sufre fallos mecánicos en el coche, así que tuvieron que sacar el Safety Car a pista para poder retirar su coche. Mientas el coche de Seguridad daba unas 5 vueltas, Vettel se había acercado a Hamilton obviamente, los coches de Force India estaban en zonda de hacer podio aunque Kimi iba cuarto y Ocon sexto. Otros pilotos como Ricciardo tuvo que cambiar neumáticos, Bottas tras haber parado antes para cambiar el Alerón delantero ya que tuvo un toque con Kimi en la salida se puso último. Alonso y Sainz ya estaban cerca de la zona de puntos y los Sauber  estaban entre ellos.

    Se vuelve a reanudar la carrera, Vettel presiona a Hamilton, Max no les deja escapar y sigue su ritmo, Sergio Pérez igual que ellos.

    Alonso logra pasa a un Sauber y a un Haas y se pone en 11º lugar. Tras pasar 6 vueltas de nada, tras el abandono del Safety Car otro coche se queda parado en pista y es el Red Bull de Max.

    Pues llegamos a las 20 primeras vueltas, y teníamos 3 abandonos en pista. Se va el coche de seguridad y Sergio Pérez se va lanzando a Vettel y el piloto alemán a Hamilton, la lucha por la victoria está muy igualada. A parte ambos pilotos de Williams se acercan a Ocon; Alonso ya estaba octavo y cada vez iba recortando tiempo a Magnussen.  Kimi tras haber sufrido un toque con Bottas y un roce con Vettel estaba empezando a tener problemas se le iban soltando piezas, cuando iba adelantar a Stroll se le picha el neumático, y al final tuvo que abandonar.

    Sergio Pérez iba tercero, Massa cuarto y Ocon quinto; Ocon logra quitarse a Massa en la recta, este piloto venía muy rápido y creía que iba poder con su compañero, ambos iban muy pegados en estas vueltas llegando a la 30. Cuando el piloto francés ataca a su compañero en la curva y ambos se tocan y acaban con la oportunidad de Force India de un podio e incluso Victoria. Pérez tuvo que abandonar la carrera, estos últimos abandonos beneficiaron a más equipos como McLaren y Sauber, es decir, Alonso quinto, y Ericsoon décimo.

    Pero en pista empezó a ver una preocupación para muchos sobre todo para los comisarios y Jefes de la FIA, habían demasiados trozos de coches por todas las zonas de la pista así que sacaron bandera roja, y todos los coches tenían que partir desde la zona del Pit-Lane.

    Tras pasar un periodo de tiempo en boxes, se vuelve a reiniciar la carrera desde boxes y Raikkonen y Pérez les dio tiempo de volver a la carrera pero con 2 vueltas pérdidas.

    Todos salían desde el Safety car, Hamilton pega un frenada muy fuerte en una curva, y Vettel acelera y se toca con Hamilton, Vettel se pone al lado de Hamilton y hace un gesto poco habitual como si fuera a sacarle de la pista.

    Bandera Verde y arranca otra vez la carrera y Hamilton aprieta para escapar peor Vettel no le deja escapar, Alonso lucha con Magnussen y no puede con él, ambos luchaban por el podio y por detrás de ellos tenían a Ricciardo y a los Williams. Vettel recibe una sanción de 10 segundos  que tiene que hacer antes de 4 vueltas, pero Hamilton tuvo un problema algo serio que le obligaron a parar ya que tenía suelto el Headrest.

    Daniel Ricciardo se puso líder, Stroll segundo y Magnussen tercero, pero Massa y Bottas venían como balas. Stroll iba aun rápido y llegaba a marcar los mismos tiempos que Ricciardo. Ocon volvía a ir rápido y se acercaba a Massa pero tuvo un breve contacto que acabo con el coche y tuvo que abandonar, Bottas estaba muy apurado de ir al por el podio pero Sainz le cerraba todas las puertas y eso hacía que otros coches se le acercaran. Bottas se lo quitó de encima, e iba a por Alonso que iba cuarto y a su vez él iba por el Haas. Vettel se quita a Ocon, Hamilton le estaba costando ir a por el piloto de Ferrari.

    Entre las últimas vueltas, Bottas cada vez iba más rápido que un misil. Se en un momento se quitó Alonso y al final de la recta a Magnussen. Con cada vuelta dada, la cosa aún no estaba decidida.  Hamilton pasa a Ocon y logra acercarse a Vettel, estos 2 coches se quitaron a los 2 que tenían delante, Bottas iba bajando los tiempos de Stroll y cada vez se le acercaba más.

    Ricciardo logra la victoria, Stroll iba a lograr el segundo puesto pero Bottas con su rebufo logró pasarle a pocos metros de la línea de meta, así que el piloto canadiense tercero, y tanto Sauber como McLaren puntúan en esta grandiosa carrera.

    Resultados finales de la carrera:

    IMG_20170625_182234.thumb.jpg.aaf8d9f54f6f02b324c630d87cec7218.jpg

     

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 June 2017 a las 0:45

    Foto oficial de los 3 primeros pilotos de la carrera, eso sí, hacía años que no veían en el podio la bandera de alemania o de Reino Unido en el podio, es decir, un momento difícil de repetir.

    IMG_20170626_104015.jpg.8a9d29141a1df2f17326a31d47a054b6.jpg

    1-) Daniel Ricciardo

    2-) Valtteri Bottas

    3-) Lance Stroll


    Vuelta Rápida: Sebastian Vettel con un tiempo de 1:43.441

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 June 2017 a las 23:01

    Sin duda la mejor carrera de lo que llevamos, y mira que al principio creo que todos pensamos que lo de tantos SC era una puta broma, que teníamos más carrera con SC que sin jajaja. Buenas carreras de muchos pilotos, y en cuanto a lo polémico creo que Vettel si que tendría que haber visto la bandera negra porque realmente fue de niño pequeño lo que hizo, y aunque lo que hizo Hamilton entra dentro del reglamento es una guarrada bastante grande.... Y en cuanto a Force India, mal Ocon (y mira que es uno de mis favoritos), es verdad que creo que Perez se lo busco por lo que hizo en Canadá y sus declaraciones después, pero fue demasiado a saco y más siendo su compañero, creo que la cosa va a estar calentita éste año en el equipo jajaj. Bueno, por muchas más carreras así, a ver en Austria que tal...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 July 2017 a las 23:47

    Hola amigos de la Fórmula 1, estamos otra vez en Europa y vamos a disputar la carrera en Austria. En la temporada pasada hubo un pequeño roce entre Hamilton y Rosberg y luego Pascal Wehrlein hizo putuar a Manor. Históricamente este GP lleva desde 1964, aunque con paso de los años tuvo demasiadas reformas y se hizo más corto. Está considerado uno de los circuitos más rápido del calendario pero se guardan muchos momentos en la Historia como por ejemplo en 2014 Felipe lograba su 16 con Williams y le había roto una racha de 4 años sin lograr una pole para el equipo Británico.

    vGH7P.thumb.jpg.3ac941efc593cd613cf33dc842e003c4.jpg

    Datos del circuito:

    - Longitud del trazado: El circuito mide unos 4.326 metros con un total de 9 curvas, 2 hacia la izquierda y 7 a la derecha; los pilotos de de completar unas 71 vueltas.

    - Récord de vuelta rápida: El récord sigue intacto desde el 2003, es del grandísimo Michael Schumacher con un tiempo de 1:08.337 con Ferrari 

    - Piloto con más victorias: Si hablamo del Austria en general, lo tiene Alain Prost con 3 victorias, pero si hablamos de Ring están las cosas igualadas entre Michael Schumacher, Mika Hakkinen y  Nico Rosberg con 2 cada uno.

    - Escudería con más victorias: Pues como el caso anterior, pero si sumamos todas las carreras disputadas en Austria, McLaren está líder con 6 victorias y Ferrari con 5

    - Otros datos: En 1977 en el Gp de Osterreichring, el piloto del equipo Shadow Ford, Alan Jones logró una grandiosa victoria saliendo desde la decimocuarta posición, desde entonces la posición que un piloto ha logrado una victorias saliendo desde más atrás ha sido séptimo que solo 2 lo lograron, De Angelis y Coulthard. 

     

    Pt Cruiser | Madrid | 5

    Publicado 18 January 2020 a las 0:55

    Joseph eres un mentiroso si yo sé que usas el bono transporte que te vi un día en el tranvía de Zaragoza

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2021 a las 7:47

    ¿Se sabe algo del accidente que sufrió hace poco Fernando Alonso? Si no recuerdo mal creo que la prensa dijo que fue atropellado. Un salud!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 February 2021 a las 12:21

    Si al parecer le atropellaron mientras iba en bicicleta. Le han tenido que operar de la mandibula pero al parecer podrá seguir corriendo con modificaciones en el casco para mantener la mandibula protegida

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.