Entra

Incidencias por mantenimiento

Iniciado por subzero, 03 January 2017 a las 9:31

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 03 January 2017 a las 9:31

Antes de nada de Feliz año nuevo! Ya nos hemos metido en el 2017!

 

Llevamos varias semanas haciendo una versión completamente nueva de Mofler, tanto en movil como en escritorio, y aunque aún no está terminada del todo (sobre todo la versión de escritorio) voy a ir sacandola ya e ir puliendo los errores sobre la marcha, porque si espero a tenerlo todo perfecto no acabaré nunca.

 

Me va a llevar basicamente todo el día hacerlo, así que tened paciencia si veis errores y cosas por el estilo. Una vez haya terminado de instalar ambas versiones volvere a este mismo hilo para informar y si no acabo muy cansado contaros todos los cambios.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 January 2017 a las 23:09

    Feliz años a todos los seguidores de mofler.com; os aconsejo que la nueva parte del escritorio de mofler en el móvil es una pasada ademas es mucho más cómoda y mas fácil de guiarse

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.