Una de videos para pasar el rato
Iniciado por comunidad2, 10 March 2011 a las 9:18
TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645
Pues parece que al final de esta salimos, nos han pagado uns cosas que nos debian y es un buen pellizco, asique aqui seguimos. Un saludo
No tiene coche | 329
Me alegro Tengo un amigo que lleva doblando todo el verano y lleva 2 meses sin cobrar.Trabaja de basurero y me dijo que han pedido los papeles para ir a la huelga.
Gracias, con lo que le acaban de pagar a la empresa de lo que le debian, estamos al dia y hay para una buena temporada sin sustos. Un saludo
No tiene coche | 329
Pues me alegro.Que sigamos como estamos.
Pues eso, que no era nada lo del ojo y lo llevaba en la mano. Iremos poco a poco, primero llegamos al turron, luego a semana santa y poquito a poco. La verdad es que parece que de momento la cosa va mejorando, no es que nos falte el trabajo, pero como a todos lo que nos mata son los impagos o los retrasos de los mismos, pero es lo que hay. Un saludo
No tiene coche | 304
+1Pues me alegro.Que sigamos como estamos.
Para cabiar de tema porque este no me gusta
Igualito que el de España
Y luego deciamos de los chinos, espeero que el premio les merezca la pena, vaya ensalada de ost....., desde luego yo no me apuntaba a este concurso. Un saludo
No tiene coche | 329
Diossssssssssss estan locos.Pedazo de osti... que se meten y les meten.Lo que me he reido.
No tiene coche | 304
yo tampoco,eso lo tengo claro.Y luego deciamos de los chinos, espeero que el premio les merezca la pena, vaya ensalada de ost....., desde luego yo no me apuntaba a este concurso.
Un saludo
No tiene coche | 329
Pues a mi si el premio es bueno.......
No tiene coche | 304
Estamos locosPues a mi si el premio es bueno.......
No tiene coche | 329
Alguna no se si seguira viva despues de los leñazos que se meten.Yo creo que pensandolo bien no iria.
Bueno veo que volvemos a asentarnos despues del periodo estival, que veia yo por aqui a alguno muy envalentonado. Si puedo y me deja al jod... ordenador luego cualgo algo, que hace mucho que no pongo nada. Un saludo
No tiene coche | 329
Yo tambien estoy teniendo problemillas con el ordenador.ultimamente escribo mas con el movil.Haber si miro algun portatil.
No tiene coche | 304
risas contagiosas bebes
No tiene coche | 304
El pedo con talco
jackass el pedo de fuego
No tiene coche | 304
" Impresionante " Un toro reconoce entre cientos de personas a quien le cuido y le dio de comer.
" Impresionante " Un toro reconoce entre cientos de personas a quien le cuido y le dio de comer.
Muchas gracias Vito, la verdad es que si no fuera por ti no se que ibamos a hacer, a ver si me hago con el jod... ordenador y puedo volver a colgar cosas. Un saludo
No tiene coche | 304
2011 ola gigante maremoto ( Mayores 18 años ) No ver con problemas cardiacos , Imagenes sensibles.
Cuidado que asusta.
surfista
Pues no se decirte cual de las dos olas me daria mas miedo, que pasada. Un saludo