Sorteo "La vida es juego"
Iniciado por bimbo, 18 April 2016 a las 13:22
Chevrolet corvette | Guipúzcoa | 1
GTA 5 para PS3
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Cerramos hilo y en breve anunciamos los ganadores .. suerte a todos
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Pues na .... la suerte está echada
Muchas felicidades @RMG grande crack
En breve me pongo en contacto contigo por MP
Todos los detalles en: https://www.randompicker.com/Project/Public/Protocol.aspx?Key=315652x8990
No tiene coche | 2.798
Felicidades @RMG!! Disfruta ese Project Cars como lo habría hecho yo!! jejeje
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Gracias de nuevo y en particular a todos los que hacen cada vez más grande este foro...
Un saludo..
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ya llevas 2 concursos @RMG, enhorabuena macho, vete a jugar la primitiva esta tarde sin falta jajaja
Diría que vaya coña pero contando con que han participado 10 personas no era tan complicado. No entiendo aún como poniendo el anuncio en Facebook y teniendo en la publicación de este anunio 377 Me gusta! solo ha habido 10 usuarios participando...
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
hace 36 minutos, subzero dijo:Ya llevas 2 concursos @RMG, enhorabuena macho, vete a jugar la primitiva esta tarde sin falta jajaja
Diría que vaya coña pero contando con que han participado 10 personas no era tan complicado. No entiendo aún como poniendo el anuncio en Facebook y teniendo en la publicación de este anunio 377 Me gusta! solo ha habido 10 usuarios participando...
Evidentemente la gente sabia que al participar román no había ya nada que hacer jajajjajajajajajajja
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Felicidades al ganador!! @subzero, es posible que haya gente que no sea viciada y no le guste el mundillo de los videojuegos (...que no es mi caso, ya que soy un atrapado, jajajaj).
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Mi caso es mas sencillo, como no sea el sorteo de un juego de la ps2......
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
No tiene coche | 2.798
Ualaaa @RMG a disfrutaaaaaaaaar!!!! A ver para cuando un nuevo sorteo jjj
Volkswagen Polo | Las Palmas | 13
Madre mía, sólo participaron diez personas y yo enterándome cuando ya se hizo el sorteo.... jajaja, bueno no pasa nada, enhroabuena al ganador y espero que los administradores del foro se animen a repetir sorteo una vez al año ^^