Entra

Concurso Ferrari - El Exeo más votado de Mofler

Iniciado por bimbo, 18 October 2015 a las 20:49

50 post en este tema
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 October 2015 a las 17:38

    Hola @chiguy , para nada es ilegal y no queremos que cierres ninguna cuenta ni nada por el estilo... solo os pedimos un poco de tranquilidad , nosotros hacemos este tipo de concursos para que los disfrutéis ... no para generar mal rollo 😃

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 October 2015 a las 17:45

    Por mi parte está zanjado el tema hable con el compañero y le dije q quitara mi numero y lo quito así q sin ningún problema.  

     

    Suerte te a todos los participantes está siendo un duelo muy bonito de 2 buenos compañeros. 

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo ST Sport 170 | Barcelona | 19

    Publicado 29 October 2015 a las 20:22

    Buenas tardes compañeros yo por mi parte pienso k todos los Exeos son preciosos y quien gane el concurso bien merecido esta.

    Lo que sí que estaría muy bien es que hicieseis un vídeo del ganador conduciendo el Ferrari y lo colguéis en el foro y así lo podamos disfrutar todos. 1 Saludo a todos.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 October 2015 a las 20:34

    A mi me parece que este concurso va generar de todo menos buen rollo entre foreros.  Sobre todo por la forma en la que se distribuyen los votos, ni me parece justa ni me parece parcial para todos,  supongo que para los intereses de mofler.com todo este revuelo de imágenes y demás será muy bueno, pero a la larga puede pasar factura. Y que el título o la base es "el mejor seat exeo de mofler.com"  y podría ganar el más feo tranquilamente, sin menospreciar ningún vehículo por supuesto. 

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 October 2015 a las 22:25

    si consideráis q mi actuación no es legal me lo decís y hoy mismo cierro mi cuenta no tengo problemas con nadie. 

    Creo que es el comentario menos acertado que te he leido... si consideras que no quieres estar aqui, tu mismo puedes cerrar la cuenta, pero no debes condicionar la respuesta que te vayan a dar, pq que te guste o no, a cerrar tu cuenta. Puedo entender el "calenton", pero es mejor pensar dos veces las cosas antes de decirlas...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 October 2015 a las 10:58

    Anda que ya tardabamos en sacar problemas... Llevo un semana entera en China por trabajo y llegue ayer por la noche, lei esto en el avión y preferí esperar a hoy para contestar.

     

    Basicamente la conclusión a la que llego es la de que hagamos lo que hagamos nunca conseguiremos contentar a todo el mundo. Como ya puso Bimbo hacemos estos concursos para disfrutar de la web y pasarlo bien, pero al final siempre acaba habiendo malos rollos lo hagamos como lo hagamos. Si para participar intentamos gener movimiento votando fotos: "no está bien,lo hacemos por los intereses de Mofler", si para conseguir usuarios nuevos solo hay que apuntarse: "no está bien, puede ganar gente que se apunta solo para el concurso", si queremos premiar a los usuarios habituales con un mínimo de mensajes: "no está bien, puede ganar un usuario que lleva un año sin conectarse", si intentamos atraer gente de facebook dando me gusta a la página del club en FB: "no está bien, yo no tengo facebook y no puedo participar"...

     

    La verdad es que se le quitan a uno las ganas de volver a hacer nada parecido cuando pasan estas cosas, sea como sea siempre tenemos a gente descontenta. Pero bueno igualmente no voy a perder la ilusión por seguir adelante con todo esto y lo siento a quien le parezca mal como lo estamos haciendo, pero creo que llegado a este punto (ya van 6 o 7 concursos) somos incapaces de hacerlo mejor. Ni bimbo ni yo fuimos nunca los más listos de la clase, esto es lo que hay.

     

    @Rubens respecto a lo del título del concurso tienes toda la razón, puedes tener el coche más feo de la web que si tienes muchos amigos que te voten vas a ganar, eso es así (y que conste que no lo digo por ningún coche en concreto, sino por como está diseñado el concurso). Cambio el título por "El Exeo más votado de Mofler" que es más acertado.

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 30 October 2015 a las 13:22

    Por  mi parte pido disculpas si alguno de mis comentarios a molestado a alguien. 

    Y también pido disculpas si lo q hice le ha parecido mal a alguien. 

    Pero sigo pensando q no hice nada malo. 

     

     

    Un saludo  a todos y los administradores seguid así q lo estáis haciendo muy bien

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 31 October 2015 a las 14:56

    a mi me gustaría matizar esta frase @subzero ...  "Ni bimbo ni yo fuimos nunca los más listos de la clase, esto es lo que hay ". ... yo sacaba mejores notas ... 😃 bueno ahora hablando en serio ... a pasarlo bien compis que ya queda muy poco para el concurso.. suerte a todos

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 31 October 2015 a las 15:24

    No le sigo.. Pero si se me hizo.. Curioso que la gente tuviese votos de 2 cifras y de repente lleven 500..

    Pero bueno cambiando el titulo del "mejor" por el "más votado". cumple con lo que este pasando..

    El tema de las fotos de la cabecera sigo pensando que mejor colage con variedad que vayan rotando... Por ejemplo fotos de las kedadas..

    Y lo de los pikes... es normal en un concurso basado en votos... En uno con número aleatorio como fueron otros es el azar quien da al ganador.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 01 November 2015 a las 0:09

    hola chicos, estamos revisando los datos finales del concurso y cerciorandonos que no haya habido votos fraudulentos , en breves tendremos el ganador 😃

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.