Entra

Muestras De Nuestros Equipos .- Instalaciones En Coches

Iniciado por javierreg, 29 April 2015 a las 1:37

8 post en este tema

Nissan qashqai 1.5 DCI | Málaga | 30

Publicado 29 April 2015 a las 1:37

Bueno , en esta sección os iremos poniendo instalaciones de distintos coches para que veais los equipos

 

Iremos poniendo aqui mismo , editando el mensaje la instalacion coche ( modelo que es ) y colocaremos las fotos de cada instalación como respuesta  para intentar que sea lo mas ordenado posible

 

LISTADO DE INSTALACIONES PUESTAS

 

Alfa Romeo giuletta 2013 .- EQUIPO ANDROID 4.2 bluetooth manos libres DVD, Gps , reproductor multimedia SD y USB

audi A6 2007 .- EQUIPO WINDOWS CE  bluetooth manos libres DVD, Gps , reproductor multimedia SD y USB

hONDA cIVIC DEL 2013 .- EQUIPO ANDROID 4.4.2 bluetooth manos libres DVD, Gps , reproductor multimedia SD y USB

kia sportage 2012 .- EQUIPO ANDROID 4.0

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.