Entra

Satelis 125 4V 2011

Iniciado por rapita, 29 May 2014 a las 1:14

2 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 229

Publicado 29 May 2014 a las 1:14
Aunque no se muy normal ver motos por aquí vendo mi Satelis 125 4V del 2011, puesto que me he pasado a los 500 cc y esta ya me sobra. Es de Abril del 2011, muy cuidada, y duerme en garaje.
 
Rueda de atrás (Continental) con apenas 2000 km (dic 2013) con factura, y revisión hace 1500 km (feb 2014) con factura (libro de revisiones sellado) y bateria nueva. De pintura esta excelente a falta de la cacha izquierda que tiene un pequeño rozón de maniobras, pero el resto estupendo y cambiada por vicio el montante central por el negro de la RS. Por supuesto con llave roja. 
 
Alcanza en llano 115 Km/h reales, y el consumo normal es de 3,8 l/100km, entrando en el maletero dos cascos. 
 
Soy el segundo propietario y me cambio porque me he pasado al lado oscuro de una CBF500A y esta esta en el garaje muerta de risa, con un movimiento a la semana.
 
Soy de Madrid, rapita@gmail.com
 
1.800 euros
 
Salu2
 
2njc7kx.jpg
2ldwvhf.jpg
350uwsl.jpg
14rxb9.jpg
sfj6n7.jpg
14l0lu8.jpg
Este mensaje incluye imágenes subidas por rapita a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 29 May 2014 a las 20:18

    Suerte con la venta... tiene muy buena pinta  ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2014 a las 23:25

    Suerte, está nueva! Y disfruta de la nueva!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.