Entra

Especial Salon De Ginebra

Iniciado por bimbo, 04 March 2014 a las 14:51

25 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 March 2014 a las 14:56

    Es como el que dice que para qué quieres medio metro de rabo si el agujero de las chatis ronda los 20cms... Pues seguramente, pero dame el medio metro que verás como al final algún apaño hacemos :P

    Hay que ir a 120..., pero todos superamos esa velocidad alguna vez, ya sea por prisa, por apetencia, o por humillar al gilipollas que lleva un rato tocándote los huevos. Y en esos casos siempre mola tener chicha bajo el capot. Y si no, pues sólo con ver cómo la gente se gira para ver el coche, ya es suficiente.

     

    Pues yo me conformo con tener lo que tengo y que funcione lo mejor posible ... si te sobra y lo que te sobra no lo usas... 

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2014 a las 15:16

    Yo es que opino que si tienes, lo acabas usando.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 March 2014 a las 12:39

    Yo es que opino que si tienes, lo acabas usando.

    que bueno  Depende qué... si te sobra medio metro, seguro que no lo usas... que bueno  

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2014 a las 12:57

    Jajaja, si te sobra medio metro..., algo raro hay!! Además, seguro que algo se inventa meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.