Concurso Csr Performance - 2º Aniversario De Mofler
Iniciado por bimbo, 20 February 2014 a las 10:20
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Lista actualizada! La tenéis en el primer post, 86 apuntados tenemos ya.
Sigue habiendo muchas personas que se están apuntando y que les faltan las fotos y ya son tantas que no voy a volver a poner la lista de los pendientes uno por uno explicando que necesitan porque creo que las bases son muy claras. Si no estáis en la lista del primer post es porque os falta algo, así que revisadlo y cuando lo tengáis listo volved a publicar aquí mismo que ya estáis listos y os incluyo en la lista.
Os recuerdo que hoy a las 23.59 cerramos este hilo y ya nadie más podrá apuntarse. Mañana se hará el sorteo de la lotería nacional y sabremos quien es el ganador
Peugeot 508 allure | Madrid | 8
Buenas Subzero, yo actualice los datos y no estoy en la lista...
Acabo de añadirte @TioBenjy. No estabas en la lista porque la última vez que te apuntaste te faltaba la portada y con todos los que sois no puedo ir revisando cada x tiempo los perfiles que estaban incompletos, sino que añado los nombre a la lista solamente cuando alguien se apunta teniendo todas las fotos subidas (como acabas de hacer ahora)
Peugeot 508 allure | Madrid | 8
Muchas Gracias Subzero
Seat exeo | Navarra | 49
Hola, acabo de poner bien el perfil. Me apuntas?
Seat exeo | Madrid | 503
actualizado
o eso creo
Añadido @RJROLIN
En una hora y 20 cerraremos el hilo y nadie más podrá apuntarse. También cerraremos durante 24 horas la subida de imágenes al perfil para evitar que alguien suba las imágenes mañana y diga que su perfil estaba correcto.
Daros prisa los que estáis pendientes de subir imágenes que ya no falta nada!
Seat exeo | Madrid | 503
Ok gracias y suerte a todos
Seat exeo st | Huelva | 49
Uff!!!.... Casi no llego .....uno mas que se apunta al sorteo !!!...
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
@Damarpe casi casi jajjaja
Seat exeo st | Huelva | 49
"In extremis"....jejejeje......
Ya tenemos ganador, el afortunado ha sido @EXEOBCN!! Hemos creado un nuevo hilo para comentarlo, lo tenéis aquí: Hilo del foro