Entra

Mi Colección De Consolas

Iniciado por bimbo, 18 January 2014 a las 16:38

21 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 January 2014 a las 10:33

    Bueno pues yo no colecciono consolas como tal, pero por la casa del pueblo ya hay unas cuantas como para hacer un museo jeje. Ahí va mi lista:

     

    - Atari, la primera consola que tuve, lo mejor de todo que jugabamos toda la familia, mi hermano y mis padres. Y otra cosa muy buena que tenía era la ergonomía de sus mandos:

     

    mando-joystick-control-para-atari-en-bue

     

    - Master System II Con el Alex Kid que traía dentro menudos vicios. Luego vino el Sonic, Airton Sena, Shinobi...

     

    - Mega Drive Con esta mis padres ya solo me dejaban jugar en navidad y verano, durante el curso no podía ni tocarla jajaj Aquí si que hay juegazos para echar tardes y tardes. Street Fighter II, Mortal Kombat 3, Dynamite Heady, Jurassic Park, Sonic 3 (y el Sonic & Knouckles que tenía @bimbo que era un carucho al que se le acoplaba el cartucho del Sonic 3 encima)

     

    sega_genesis-_sonic__knuckles_locked_on_

     

    -  El salto al Cd lo hice con la Playstation, la primera. Menudo cambio, esta si que fue de echar y echar horas. Si me tengo que quedar con algún juego metería el Tomb Raider 2, sin duda mi juego favorito. Pero desde luego aquí títulos hay para aburrir.

     

    - Y finalmente la Xbox360 (me salte la generación de la Play2 y la Xbox 1 jeje) para poder jugar a mi querido GTA

     

     

    A todo esto de por medio estaban las de mi hermano que fueron llegando:

     

    - Por supuesto la Game Boy

     

    - La Casio Club que no era una consola sino una agenda pero traía un juego de futbol dentro jeje

     

    Agenda-Casio-Club-C-300-20131023060853.j

     

     

    - Y la Nintendo N64 que está tenía algunos títulos, sobre todo de disparos, cojonudos. El James Bond Golden Eye era buenísimo,

     

     

    Y bueno esta es mi colección de consolas que andan por casa, menudo vicio con todas ellas jaja

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.