Entra

Marc Márquez se vuelve a imponer a Jorge Lorenzo

Iniciado por ismacom, 29 September 2013 a las 19:35

5 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 29 September 2013 a las 19:35

Publicado en Motociclismo el 2013-09-29 14:33:00

Nueva victoria de Marc Márquez, que rompe la racha de Jorge Lorenzo, y amplía su ventaja en la lucha por el campeonato, de la que ya se ha despedido Dani Pedrosa al caer en la sexta vuelta. Leer más

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 September 2013 a las 20:54

    No me gustan las cosas que hace a veces este niño...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 September 2013 a las 21:00

    La verdad que a veces hace unos adelantamientos que como para encontrarse con el por la calle.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 September 2013 a las 21:21

    El problema es que en MotoGP al niño mimado nunca se le hace nada. Pasó con Pedrosa, Lorenzo, Rossi y ahora Márquez.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 October 2013 a las 1:46

    Es un piloto como la copa de un pino, un niño que esta dando y dara que hablar en el futuro todos han tenido sus mas y sus menos en el mundo de las motos, empezando por Rossi, Pedrosa, Lorenzo y el fallecido Simoncelli y las palabras que solto por la boca el lloron de Pedrosa estuvieron muy mal o acaso no se acuerda el de sus locuras o cuando tiro a hayden en el 2006 y gracias a que Rossi se cayo en la última carrera sino Hayden habria perdido el campeonato por culpa de au compañero,  que son ya 8 años en honda sin ningun campeonato espero que el año que viene pongan a otro compañero para Marc Márquez y lo de esta carrera fue un mero lance de carrera que apenas le toco simplemente fue un roce de nada con el mono y estas cosas tampoco pasarían si no habria tanta electrónica de por medio en las motos de hoy, donde estarán esas bestias pardas de 500cc de antes ain ningún tipo de ayuda electrónica... Perdon por el tocho pero es que es hablar de mi niño y me enciendo..... jajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 October 2013 a las 8:48

    Ya pero lo cortés no quita lo valiente, a veces toma riesgos que son innecesarios. Yo creo que busca hacer adelantmientos espectaculares a ciertos pilotos cuando podría hacerlos en otros momentos sin comprometer la seguridad de nadie. En un gran piloto pero aunque trate de ocultarla, ese ansia que tiene a veces le ciega y le hace cometer errores que cuando se asiente de verdad y se calme seguro que no comete. El problema es ése, que tiene el favor de muchos aficionados porque es español, se le da mucho bombo, siempre está con una sonrisa y buenas palabras cuando llega al parque cerrado (lógico, el parque cerrado es la zona de los que ganan y por tanto están contentos), y encima el puto Nico Abad creo que se mete cosas por el culo pensando en él, qué tío más pesado. Aparte de eso, es sabido de siempre que la organización tiene a sus pilotos VIP, generalmente los cuatro de las dos escuderías punteras, especialmente Honda, que son intocables, y todo lo que hagan son males menores, porque si Pedrosa no se queja, lo de Márquez queda en anécdota y en un pilotazo de blablabla, cuando hace dos años Simoncelli lo adelantó sin tocarle y el otro al asustarse se piñó y se jodió la clavícula, y Marco sancionado; o cuando Rossi era imbatible, en varias ocasiones pasó que al empezar a llover en alguna carrera los demás pilotos levantaban la mano, se caían, y no paraban la carrera, pero la levantaba Rossi y en ese instante bandera roja. Por otro lado, hablando de Pedrosa, yo tb opino que es un mierda, que seguramente podría hacer grandes cosas en una Moto2 pero que una MotoGP le queda grande, aparte de que le echa pocos huevos por norma general, se está convirtiendo un poco en el Gibernau de esta generación. Y para terminar, coincido tb contigo en lo de la electrónica. Me parece vergonzoso que tengan tantas asistencias y mariconadas, porque dónde queda el piloto? En F1 pasaba esto mismo hasta hace poco, que entre cambios automáticos y controles, más que un F1 parecía un León con DSG. Creo que eso tiene que terminarse, porque esa derrapada que se marcó al caerse es de las que marcaba Rossi hace años al salir casi de cada curva. Si resulta que las 1000 4T son más suaves que las 2T, y encima andan con controlitos por todos los lados, pues menudo espectáculo de mierda, así pasa que parecen tiralíneas la mayoría de las carreras. Yo tb echo de menos las carreras de motos de 2T (125, 250 y 500).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.