Ya pero lo cortés no quita lo valiente, a veces toma riesgos que son innecesarios. Yo creo que busca hacer adelantmientos espectaculares a ciertos pilotos cuando podría hacerlos en otros momentos sin comprometer la seguridad de nadie. En un gran piloto pero aunque trate de ocultarla, ese ansia que tiene a veces le ciega y le hace cometer errores que cuando se asiente de verdad y se calme seguro que no comete.
El problema es ése, que tiene el favor de muchos aficionados porque es español, se le da mucho bombo, siempre está con una sonrisa y buenas palabras cuando llega al parque cerrado (lógico, el parque cerrado es la zona de los que ganan y por tanto están contentos), y encima el puto Nico Abad creo que se mete cosas por el culo pensando en él, qué tío más pesado. Aparte de eso, es sabido de siempre que la organización tiene a sus pilotos VIP, generalmente los cuatro de las dos escuderías punteras, especialmente Honda, que son intocables, y todo lo que hagan son males menores, porque si Pedrosa no se queja, lo de Márquez queda en anécdota y en un pilotazo de blablabla, cuando hace dos años Simoncelli lo adelantó sin tocarle y el otro al asustarse se piñó y se jodió la clavícula, y Marco sancionado; o cuando Rossi era imbatible, en varias ocasiones pasó que al empezar a llover en alguna carrera los demás pilotos levantaban la mano, se caían, y no paraban la carrera, pero la levantaba Rossi y en ese instante bandera roja.
Por otro lado, hablando de Pedrosa, yo tb opino que es un mierda, que seguramente podría hacer grandes cosas en una Moto2 pero que una MotoGP le queda grande, aparte de que le echa pocos huevos por norma general, se está convirtiendo un poco en el Gibernau de esta generación.
Y para terminar, coincido tb contigo en lo de la electrónica. Me parece vergonzoso que tengan tantas asistencias y mariconadas, porque dónde queda el piloto? En F1 pasaba esto mismo hasta hace poco, que entre cambios automáticos y controles, más que un F1 parecía un León con DSG. Creo que eso tiene que terminarse, porque esa derrapada que se marcó al caerse es de las que marcaba Rossi hace años al salir casi de cada curva. Si resulta que las 1000 4T son más suaves que las 2T, y encima andan con controlitos por todos los lados, pues menudo espectáculo de mierda, así pasa que parecen tiralíneas la mayoría de las carreras. Yo tb echo de menos las carreras de motos de 2T (125, 250 y 500).