Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Pues eso.... Hoy a nacido un nuevo usuario de este foro... A nacido el hijo de top. Enhorabuena máquina y un habrazo de todos nosotros...
Enviado desde iphone 5
Tapatalk
Pues eso.... Hoy a nacido un nuevo usuario de este foro... A nacido el hijo de top. Enhorabuena máquina y un habrazo de todos nosotros...
Enviado desde iphone 5
Tapatalk
Creo que hemos hecho dos felicitaciones CHIGUY y yo... Jejeje Enviado desde iphone 5 Tapatalk
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Sjjajajaajaj si tío pensamos igual (el Pereneke es gay) jijijijij Da igual felicidades top
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
Enhorabuena... Ahora a poner la pegatina de bebe a bordo...jeje
Seat exeo tsi | 2.510
ENORABUENA TOP !!!!!! ahora tocara cambios de pañales
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Felicidades compañero Un abrazo
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Felicidades compi!!! Un abrazo.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Felicidades Top, ahora ya sabes....cambiar pañales, noches de imsomnio......jijijijijijijij, ya en serio "ENHORABUENA" Un abrazo compañero y ahora a cuidar a la jefa!!!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Felicidades compi!!!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Jajajajajajaja mamonessssssssssss que estoy muy sensible jajajajajajaja. Un abrazo enorme roman. Gracias. Enviado desde...............
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muchísimas felicidades de nuevo!! A disfrutar del churumbel!
Seat exeo | Alicante | 1.419
Felicidades top. A disfrutar de tu peque que es lo mas grande que nos pueden dar.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
cabron!!!! JejejeSjjajajaajaj si tío pensamos igual (el Pereneke es gay) jijijijij
Da igual felicidades top
Felicidades top!!!!!!!!!! Doy fé que es muu pequeñito y que no llora todavía el tio... Hecho un campeón vaya!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2