Entra

DIBUJOS DE COCHES!

Iniciado por pepepuebla, 30 January 2013 a las 21:07

38 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 18 March 2013 a las 16:46

    hugo no se yo si te respondera! esta persona se metio para dejar el mensaje, darse a ver un poquito e irse! Saludos!

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 March 2013 a las 17:45

    hugo no se yo si te respondera! esta persona se metio para dejar el mensaje, darse a ver un poquito e irse! Saludos!

    Ya me imagino!

    Por cierto perdona la falta de educación por entrar así en tu hilo jajaj

    Me encantan tus dibujos! a mi también me gusta dibujar pero yo soi mas de escuadra y cartabón! jajaj

    Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 18 March 2013 a las 20:55

    jajaja no te preocupes! si los hilos estan para eso, para resolver dudas! Gracias! ajaja yo tb le doy algo a la escuadra y cartabon, dibujo tecnico, pero me gusta un poquitin menos! jaja Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 March 2013 a las 0:34

    Personalmente el DAF es el que mas me gusta!  ok

    Tienen solera esos concretamente,antes era a lo que me dedicaba en ratos libres.  8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 19 March 2013 a las 14:35

    Si esos son los que veo mejor! Es como todo 20vt si no practicas no avanzas! Aun asi se nota que te gusta y tienes algo de ojo! enhorabuena y gracias por contribuir en el hilo, espero que se anime mas gente!  victoria

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 March 2013 a las 15:26

    Personalmente el DAF es e

    l que mas me gusta!  ok

    Si señor!  ok es el mejor

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 March 2013 a las 16:48

    Tendre que retomar la afición ,que es muy sana y barata!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 19 March 2013 a las 17:13

    Barata, no se yo que decirte eh! ajaja para el dibujo del exeo utilice trEs tecnicas diferenteS; lapices de colores, rotuladores y pasteles. Pues los rotuladores me salen unos 10 por 44 euros, los lapices unos 12 euros una caja con unos 20 y los pasteles pueden ser desde unos 50 euros para arriba! jajaja Tambien se puede hacer a lapiz y con coleres de los chinos, pero claro el resultado varia bastante! jaja

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 March 2013 a las 0:57

    Con un boligrafo BIC llegue yo a hacer verdaderas birguerias,es saber cómo inclinarlo y cuanto tienes que apretar para los grosores. Si queremos resultados de sombras definidas y un buen aspecto a base de combinar colores pues si,hay que dejarse pelas. Yo tuve varios plumieres de dibujo con variedades de rotuladores,entre ellos Edding y estilograficas Faber Castel que valian pasta.Pero hay veces que disfrutas mas con lo sencillo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 20 March 2013 a las 20:41

    jajaja claro esta que la aficion no tiene porque ser cara. El estudio si lo es y mucho! jajaja Yo de todas las tecnicas que e realizado hasta ahora la que mas me gusta y la mas efectiva a mi parecer son las acuarelas y el lapiz de grafito! Materiales muy sencillos! Saludos!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 March 2013 a las 15:35

    Si el estudio si que es caro,la aficion que crea depende jje.Los dibujos con lápiz de grafito son una pasada,las sombras y contornos que se pueden hacer crean unos efectos espectaculares. Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 21 March 2013 a las 23:09

    Dibujo a lapiz creando sombras no tengo aun de ningun coche pero si trasteas por mi twitter @joscaral puedes ver algo, a ver si te gusta! Saludos ok

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2013 a las 1:11

    Dibujo a lapiz creando sombras no tengo aun de ningun coche pero si trasteas por mi twitter @joscaral puedes ver algo, a ver si te gusta! Saludos ok

    Lo haré,a ver que veo ! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 April 2013 a las 2:56

    Con un boligrafo BIC llegue yo a hacer verdaderas birguerias,es saber cómo inclinarlo y cuanto tienes que apretar para los grosores.

    Si queremos resultados de sombras definidas y un buen aspecto a base de combinar colores pues si,hay que dejarse pelas.

    Yo tuve varios plumieres de dibujo con variedades de rotuladores,entre ellos Edding y estilograficas Faber Castel que valian pasta.Pero hay veces que disfrutas mas con lo sencillo.

    Donde esten los carioca que se quite todo lo demas ok:P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 02 April 2013 a las 16:22

    Te digo yo que los cariocas solo para las casitas y los soles! Para lo demas son  mierda jajaja

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 1:56

    Te digo yo que los cariocas solo para las casitas y los soles! Para lo demas son  mierda jajaja

    Eso es que no les sacaste todo el rendimiento o que eres muy joven y no te pillo su epoca dorada jajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 26 April 2013 a las 16:53

    Bueno pues os dejo, lo que es para mi, uno de los culos automovilisticos mas bonitos del mundo! Esta realizado solo con blanco y negro.

    post-8265-13881171467571_thumb.jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.