DIBUJOS DE COCHES!
Iniciado por pepepuebla, 30 January 2013 a las 21:07
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Son tuyos los dibujos?
El URO es el nuevo?
Saludos!!
Seat exeo | Sevilla | 569
hugo no se yo si te respondera! esta persona se metio para dejar el mensaje, darse a ver un poquito e irse! Saludos!
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
hugo no se yo si te respondera! esta persona se metio para dejar el mensaje, darse a ver un poquito e irse! Saludos!
Ya me imagino!
Por cierto perdona la falta de educación por entrar así en tu hilo jajaj
Me encantan tus dibujos! a mi también me gusta dibujar pero yo soi mas de escuadra y cartabón! jajaj
Saludos!
jajaja no te preocupes! si los hilos estan para eso, para resolver dudas! Gracias! ajaja yo tb le doy algo a la escuadra y cartabon, dibujo tecnico, pero me gusta un poquitin menos! jaja Saludos
Seat exeo 3r | León | 6.011
Personalmente el DAF es el que mas me gusta!
Tienen solera esos concretamente,antes era a lo que me dedicaba en ratos libres.
Si esos son los que veo mejor! Es como todo 20vt si no practicas no avanzas! Aun asi se nota que te gusta y tienes algo de ojo! enhorabuena y gracias por contribuir en el hilo, espero que se anime mas gente!
Seat exeo | Málaga | 1.328
Personalmente el DAF es e
l que mas me gusta!
Si señor! es el mejor
Tendre que retomar la afición ,que es muy sana y barata!
Barata, no se yo que decirte eh! ajaja para el dibujo del exeo utilice trEs tecnicas diferenteS; lapices de colores, rotuladores y pasteles. Pues los rotuladores me salen unos 10 por 44 euros, los lapices unos 12 euros una caja con unos 20 y los pasteles pueden ser desde unos 50 euros para arriba! jajaja Tambien se puede hacer a lapiz y con coleres de los chinos, pero claro el resultado varia bastante! jaja
Con un boligrafo BIC llegue yo a hacer verdaderas birguerias,es saber cómo inclinarlo y cuanto tienes que apretar para los grosores. Si queremos resultados de sombras definidas y un buen aspecto a base de combinar colores pues si,hay que dejarse pelas. Yo tuve varios plumieres de dibujo con variedades de rotuladores,entre ellos Edding y estilograficas Faber Castel que valian pasta.Pero hay veces que disfrutas mas con lo sencillo.
jajaja claro esta que la aficion no tiene porque ser cara. El estudio si lo es y mucho! jajaja Yo de todas las tecnicas que e realizado hasta ahora la que mas me gusta y la mas efectiva a mi parecer son las acuarelas y el lapiz de grafito! Materiales muy sencillos! Saludos!
Si el estudio si que es caro,la aficion que crea depende jje.Los dibujos con lápiz de grafito son una pasada,las sombras y contornos que se pueden hacer crean unos efectos espectaculares. Saludos!
Dibujo a lapiz creando sombras no tengo aun de ningun coche pero si trasteas por mi twitter @joscaral puedes ver algo, a ver si te gusta! Saludos
Dibujo a lapiz creando sombras no tengo aun de ningun coche pero si trasteas por mi twitter @joscaral puedes ver algo, a ver si te gusta! Saludos
Lo haré,a ver que veo !
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Con un boligrafo BIC llegue yo a hacer verdaderas birguerias,es saber cómo inclinarlo y cuanto tienes que apretar para los grosores.
Si queremos resultados de sombras definidas y un buen aspecto a base de combinar colores pues si,hay que dejarse pelas.
Yo tuve varios plumieres de dibujo con variedades de rotuladores,entre ellos Edding y estilograficas Faber Castel que valian pasta.Pero hay veces que disfrutas mas con lo sencillo.
Donde esten los carioca que se quite todo lo demas
Te digo yo que los cariocas solo para las casitas y los soles! Para lo demas son jajaja
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Te digo yo que los cariocas solo para las casitas y los soles! Para lo demas son jajaja
Eso es que no les sacaste todo el rendimiento o que eres muy joven y no te pillo su epoca dorada jajajajajaja.