Concentración Porche y muchos más.
Iniciado por un usuario dado de baja, 30 September 2012 a las 22:34
El GT 86 me encanta, aunque he de decir que pensaba que era un poco más grande, pero es precioso.
De los clásicos para que hablar, hablan por si mismos.
Saludos.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
El Porsche de la caja 993 me la pone como el zapato de miliki... Para mi el coche perfecto el 911(993) Turbo S!
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Me los quedaba todos!!
Seat exeo 3r | León | 6.006
El Porsche de la caja 993 me la pone como el zapato de miliki... Para mi el coche perfecto el 911(993) Turbo S!
Ai amigo! como lo sabes! motor 3.6 verdad?
Ai amigo! como lo sabes! motor 3.6 verdad?
Pues ahi me pillas, aunque creo que tanto el turbo, como el turbo esa ya eran 3.8... pero solo me suena seguro me equivoque.
Es que mira, es perfecto, cualquier coche de la actualidad me daria igual si tuviera uno de estos!
Qué guapo...
Bueno,sean 3.6 ó 3.8 son perfectos!jj . Son máquinas de los pies a la cabeza. Fue la estetica que marco la tendencia de los actuales,pero la original.
A mí no me importaría hacerme con uno, como dices son unos aparatos muy muy serios. Y pasarán 20 años y seguirán siéndolos.
Siempre seran exclusivos, y a la gente les suele llamar mas la atencion un Porsche que un Ferrari. Por Leon paso hace poco una concentracion de Porsches.
Siempre seran exclusivos, y a la gente les suele llamar mas la atencion un Porsche que un Ferrari.
Por Leon paso hace poco una concentracion de Porsches.
POr mi zona, se suelen reunir "bastante amenudo" en el alto del leon... imagino que a meterse entre pecho y espalda chuletones del asador de ahi arriba y demas...
Sera para descargar tanta adrenalina que produce ir en semejantes maquinas. Por aqui cada poco hay concentraciones de ese tipo,van al Hostal San Marcos.