Entra

Os vais de semana santa? Donde?

Iniciado por jose308cc, 27 March 2012 a las 10:46

36 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 14:03

    Es verdad lo que dices, y siempre me acuerdo. Cuando estoy entrando poco a poco en el agua muerto de frío, y veo al lado al cucaracha cabrón entrando como un rayo y se tira, se zambuye, y se da media vuelta y le dice a sus padres que corran, que se metan que esta el agua muy buena y calentita. En qué mierdas nos convertimos con la edad...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 29 March 2012 a las 18:24

    Edito mi post... ya que esto no iba aqui!! meparto meparto Yo seguramente me ire al pueblo, zona que recomiendo que visiteis en el otro post, (que era el que en principio escribi aqui!!  zas )

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2012 a las 18:52

    Bueno.Que tal lo pasasteis en semana Santa? Yo al final me quede en casa.Vinieron unos grandes amigos a Madrid y me lo pase genial  😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 April 2012 a las 18:58

    Bueno.Que tal lo pasasteis en semana Santa?

    Yo al final me quede en casa.Vinieron unos grandes amigos a Madrid y me lo pase genial  😉

    De cine... lo pase de cine... y eso que la climatología NO acompaño, llovió, nevo, hacia mucho frío, pero bien.

    Anduve por varias Provincias de Castilla y León haciendo unos pocos kilómetros

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 April 2012 a las 23:25

    La semana santa???? :-\ pues no e descansado mas en mi viiiiiiida!!!! me fui al pueblo de mi mujer en cordoba, y con el tiempo que hizo no pude hacer mas que comer y dormir y jugar con mi pequeña, ya que entre semana no la vemos el pelo!!! En definitiva una buena semana santa, salvo la llegada a casa que mientras descargaba las maletas del coche............sorpresa.........la puta grua municipal cogio el exeo del culo y para el deposito del ayuntamiento, 150€ de broma mas 90€ de multa, vamos que con lo tranquilo que venia y mirar como acabo las vacaciones  zas

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 April 2012 a las 1:08

    Pero Agus, como no te quedaste de "guardia" mientras sube las maletas tu Sra. Menuda broma, anda que no andan espabilados  chocao  no descansan ni en S. Santa  :'(

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 2:49

    Joder, están al quite... Yo mis vacaciones tranquilas, no estoy para muchos trotes con la cabeza.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 8:30

    Pero Agus, como no te quedaste de "guardia" mientras sube las maletas tu Sra.

    Menuda broma, anda que no andan espabilados  chocao  no descansan ni en S. Santa  :'(

    Eso es lo que le digo a mi novia.Quedate aqui por si acaso.Y mientras me subo yo todo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 April 2012 a las 10:18

    tios!!!! el coche se quedo en una calle que pasan coches muy muy de vez en cuando, la niña me venia dormida, el coche hasta arriba de maletas......ya sabeis y encima eran las 4:30, vamos una hora super tranqui, el caso que ya esta pagado y saque el coche a los 15 min, y ya esta, no merece la pena darle mas bombo a la puta grua ni a los maderos!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 12:33

    A veces se pasan, eso está claro. Pero bueno, ya está hecho, y punto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2012 a las 22:13

    Eso es ismacom, la cosa es que no quiro darle vueltas, por que me encabrono mas!!! >😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 22:42

    Esa actitud hay que tomarla en muchas ocasiones en la vida. Al final te acostumbras y te sale solo, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2012 a las 23:11

    Esa actitud hay que tomarla en muchas ocasiones en la vida. Al final te acostumbras y te sale solo, jeje.

    Esque si no, se vive quemado toda la vida tio!!!! Y hay cosas (como esta de los maderos y la grua) que no merece la pena, vas pagas sacas el carro y a tomar por culo, aprendes a aparcar siempre bien y fuera, la vida sigue!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2012 a las 1:48

    Está claro tío. Ale, que descanses!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.